jueves, 25 de septiembre de 2014

EXCLUSIVO: Flying Home Subtitulada Online



“Flying Home”  viene a ser un  drama romántico en el que Colin, un joven, gerente de fondos de cobertura estadounidense ( Jamie Dornan ), e Isabelle, una estudiante de Biología (Charlotte De Bruyne) se encuentran mutuamente sin planearlo.

Colin va al pequeño pueblo de Flandes Occidental  y se hace pasar por un profesor en busca de la tumba de su abuelo, que murió durante la Primera Guerra Mundial. Colin se reúne con Isabelle, la nieta de Jos Pauwels, y utiliza su  carisma para conseguir su objetivo. Pero  los habitantes del pueblo de Flandes y en especial la hermosa Isabelle lo enfrentan con una  pregunta más importante: ¿qué es realmente importante en la vida?




TRAILER FLYING HOME






12 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho. Jamie fantástico como el resto del elenco. Gracias por brindarme la oportunidad de enterarme del argumento. Lo había visto en versión original, pero claro sólo pude disfrutar de las imágenes.. DSe nuevo gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola saben que el enlace me arroja error, me pueden ayudar con eso porfa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que mirar porque el funciona perfectamente usa otro navegador

      Borrar
  3. la vi me a gustado mucho su actuacion !!! creo aunque mi preferido segira siendo otro lo hara bien ya cada vez estoy mas convencida de que interpretara bien a mi AMADO SR GREY!!!!
    gracias por tener la oprtunidad de haber disfrutado de su pelicula !!!

    ResponderBorrar
  4. no puedo verlo :'( entre al link pero esta todo oscuro no se ve nada.. m podrian ayudar?

    ResponderBorrar
  5. muy buena la pelicula exelente gracias por subirla

    ResponderBorrar
  6. podrian subirlo a youtube o link de la pelicula

    ResponderBorrar
  7. En el minuto 49 casi 50 se detiene la peli y vuelve a empezar=S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENES QUE ACTUALIZAR LA PÁGINA, Y PONERLA EN EL MINUTO DONDE TE DEJO

      Borrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo