viernes, 12 de agosto de 2016

Entrevista Traducida de Jamie Dornan en New York Times




Aunque está feliz de tener trabajo, el galán de 50 Sombras de Grey dijo que ha estado trabajando consecutivamente en proyectos por mucho tiempo que parece una eternidad, por lo que está deseoso de jugar, un poco de golf y relajarse en casa en Londres con su esposa y sus dos pequeñas hijas después de este año

"Han estado conmigo en todas partes que he filmado, pero me gustaría tener más que los fines de semana y alguna que otra noche con ellas. Es hora de ser padre por un tiempo"



Asi¿ Qué has estado haciendo? Filmar las últimas dos películas de 50 Sombras y terminar la tercera temporada de The Fall la serie de BBC con la que comenzó su carrera.

También estuvo rodando un thriller militar de Netflix, "Jadotville," en un papel sobre la base de un comandante de la vida real de un contingente irlandés de la ONU en el Congo. Y luego está "antropoide,” otra papel de la realidad, esta vez en Praga  que estaba ocupada por los nazis.
Ah, y también en "The 9th vida de Louis Drax", que cuenta con él interpretando a un médico con el juicio cuestionable y habilidades frescas para leer la mente, en contra de un niño en coma.

Entrando y saliendo de esos mundos de un momento a otro le va bien a Dornan.
"Me encanta ese aspecto, mi mente puede estar bastante ocupada y en constante movimiento y creo... que he elegido una buena profesión para hacer que eso suceda" "Pero a veces puede ser complicado."

Complicado, ya que poner un acento Checa y lanzar granadas como el luchador por la libertad de los vulnerables, sin experiencia Jan Kubis, un héroe nacional en la República Checa. El carácter y otros checos en el exilio (incluidos los de Cillian Murphy Josef Gabcik) en paracaídas en su tierra natal en diciembre de 1941 para asesinar a Reinhard Heydrich, el SS Nº 3 tras de, sí Hitler y el jefe de máquinas de la Solución Final.
A diferencia de algunos de Hollywood. Dornan sintió el peso de la historia, y el deseo de hacerlo bien, al igual que su compatriota irlandés, Murphy, y director Sean Ellis, que también co-escribió, sirvió como director de fotografía y productor.
Cuando se trata de películas de suspenso de guerra convencionales, Dornan dijo que no siempre eexista "tal intención de pegarse a los hechos o contar una imagen tan veraz", pero reconoció que ciertas realidades que "todavía se están haciendo en dos horas de entretenimiento, por lo que hay  que  tener que haber compromisos aquí o allá, algo más espolvoreado en que eleva la historia”.
Eso es cierto, dijo, incluso cuando la historia no es de conocimiento general.

Tal es el caso de la Operación antropoide y su puñado de combatientes de la resistencia, ya que evocan y libran su propia ansiedad alta, incluyendo un whopper de un ataque de pánico para el personaje de Dornan.
Las repercusiones de la misión eran grandes. Reich ejecutó a miles de civiles Checa después de la muerte de Heydrich, conocido como el "Carnicero de Praga." Su muerte no fue en el momento como estaba previsto, pero una semana después de la infección en las heridas infligidas por una granada.

Según una estimación, Hitler mató a 5.000 checos tras antropoide. Más fueron detenidos y enviados a campos, incluyendo la novia de Jan, Anna, interpretada por Lenka Fafkova, una estrella en la República Checa.
"Es una de las más grandes historias de nuestra historia", dijo en el estreno en Nueva York de la película. "Todos los celebramos."
Ellis vio por primera vez antropoide en 2001, cuando vio un documental, y se obsesionó con la historia.  Investigó meticulosamente la misión durante años.
"Sigue siendo una discusión, pasando hoy en día si era correcto o incorrecto", dijo. "No eran super-soldados. Eran personas normales como tú y yo que fueron empujados a situaciones extraordinarias. Pregúntese:" ¿Podría hacer lo mismo? "
En cuanto a su papel, ayudando a Dornan ir más allá del amante del BDSM de"Cincuenta sombras", Christian Grey, Ellis estaba feliz de hacerlo.

"Él sólo está empezando a golpear a su paso ahora", dijo Ellis. "Nunca he visto 'Cincuenta sombras', así que no puedo opinar sobre ellos pero había visto 'The Fall' y eso fue lo que yo le echo sucesivamente."
Dornan y Murphy, la antigua de Irlanda del Norte y el segundo de Irlanda, el primeros seis años más joven que el segundo a los 34, disfrutaron del paseo en la Segunda Guerra Mundial y sus 39 días de rodaje en Praga, incluyendo en los lugares donde tuvieron lugar los acontecimientos reales y donde edificios todavía llevan las cicatrices.
"Justo cuando me encontré con Jamie,  mi esposa estaban completamente obsesionada con the fall' y había estado viendolo, y luego cuando se  encontró con él," dijo Murphy. "Todo el mundo dice que va a conseguir el famoso".

Traduccion hecha por Christian grey: Master Of The universe


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo