jueves, 22 de septiembre de 2016

A Jamie Dornan no le importa que lo muestren Desnudo en las Proximas Peliculas de Fifty Shades


Jonathan Ross  le preguntó al actor en  The Jonathan Ross Show que saldrá al aire este sábado si es o no  que consigan los aficionados  verlo completamente desnudo
"Realmente no me importa ese tipo de cosas. No soy un chico de playa nudista, pero realmente no me importa. "


" No lo he visto así que no sé.... Yo ni siquiera lo sé. No sé dónde estaban las cámaras, no me incomodo con eso, solo seguir para adelante con ello,  A veces estas...." 
De todas formas su esposa NO lo mirará, "Mi esposa es uno de los seres humanos más brillantes del mundo. Ella no lo ha visto [ Fifty Shades Of Grey] ¿Porque ella lo miraría? Ella tendría que pasar por eso."
En la entrevista, Jamie también le dice a Ross que odia a veces como luce en la pantalla. "Odio mi cara sin barba, lo juro por Dios que realmente lo odio... Siempre pienso que me veo muy joven... Creo que cuando estoy bien afeitado, parezco un pulgar.. mi propia "Jamie cara de descanso" es con lo que tengo un problema"



Jamie se le podrá ver en la pantalla en la tercera y última entrega de la exitosa serie de la BBC Two The fall, que regresa el jueves. "Hice una audición para Olsen que muere en el segundo episodio de la primera serie. Hice una audición para el buen tipo, para el oficial de policía ... Usualmente pasa a la inversa, cuando vas por las piezas claves de la producción y crees que te fue relativamente bien y te dicen 'Ellos te aman, pero regresa [ para leer] la parte del cartero'" Él se ríe.

Y con lo que es la anticipada temporada final: "Estamos anunciando esto como el final de la serie pero puede haber un mundo en el que él regresa en una encarnación en cualquier otro en un momento determinado, pero por ahora esto es lo que es y es muy triste."


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo