miércoles, 18 de marzo de 2015

Cymbeline Película Subtitulada: Dakota Johnson

Cymbeline Película Subtitulada: Dakota Johnson





Película dirigida por Michael Almereyda (Hamlet - Una historia eterna)  y basada en la obra homónima de Shakespeare, escrita en el siglo XV.

La hija de Cymbeline (Ed Harris), Imogen (Dakota Johnson), se casa  escondidas con Leonato, a quien su padre desprecia. Cimbelino, al descubrirlo, entra en cólera, y destierra a Leonato, que se obligado a irse a vivir a Italia. Allí, confía plenamente en su esposa, pero su amigo Iachimo (Ethan Hawke) se engaña y le hace creer que ella le ha engañado. Leonato entonces decide acabar con Imogen, y encarga a su criado que la mate. Por otra parte, la esposa de Cymbeline (Milla Jovovich) le convence para que se enfrente a sus enemigos, lo que va a terminar con la paz de su entorno.
Opnión: La película me parecía muy buena, tiene los mismos dialogos del libro de Shakespiare, al principio no entendí aporque venía así, pero todo tomó sentido, es muy triste, una historia diferente que ver.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo