jueves, 20 de febrero de 2014

Dakota Johnson en su nueva película Cymbeline

El largometraje está basado en una de las últimas obras de William Shakespeare, y estará dirigida por Michael Almereyda ('Hamlet - Una historia eterna').







Shakespeare nunca dejará de ser un autor atemporal. Es por ello que ahora se encuentra en preparación una nueva película basada en una de sus últimas obras: 'Cymbeline'. El filme salta a la actualidad al incorporar dos nombres a su reparto: Anton Yelchin y Dakota Johnson, según informa ComingSoon.


En esta versión contemporánea se exploran los temas de narcotráfico, policías corruptos y lo relacionado al tiempo actual. Está dirigida por Michael Almereyda, el cual ya tiene experiencia en adaptar obras del autor británico al cine, como fue el caso de ‘Hamlet’.
Recientemente se dio a conocer el primer ‘tráiler’ y poster oficial del filme, cuyo estreno está previsto en los primeros meses de 2014.




1 comentario :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo