sábado, 22 de febrero de 2014

Rumores sobre el Cast de Cincuenta sombras de Grey



-Hace poco hemos oído rumores sobre los personajes de #FSoG, quienes los interpretaran, acá tenemos algunos.

1.-El rumor mas fuerte es sobre Katie Cassidy , como posible Leila Williams( antigua sumisa de Christian Grey) todo esto comenzó ya que Erika publico una foto de ella en sus cuenta de twitter/instragram, donde los fans han venido suponiendo que será leila. Hace poco a la actriz le preguntaron sobre ello, pero aún no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia, pero se considera “una fan del libro” y asegura que E.L. James “se ha convertido en una buena amiga mía”. Ademas una fuentes cercana a ella dicen que ya tiene el papel de Leila, pero de momento no se ha confirmado nada.

2.- El segundo rumor es de Rose Mcgoman como la Elena, La señora Robinson , la "instructora de Christian al BDSM". Estos rumores no son de ahora, si no de hace meses,pero se han aumentado hasta hace poco por una foto de la actriz Rose ha publicado en su instragram junto a Erika en Vancouver con la descripción : " I love @e_l_james #50shadesofcanada " , pero hasta el momento no hay nada confirmado.

3.- Otro rumor es el de Katie Holmes, como la posible Señora Robinson , fuentes cercanas dicen que la actriz esta muy interesada por el papel ya que representaría un desafió para ella. pero hasta el momento no hay nada confirmado.

4.- Y el último rumor es sobre Kevin Spacey , como posible Carrick Grey, esto se viene rumoreando a partir de una foto del actor junto a Erika y Dana en los GG. de hace unos meses, ya que hasta el momento no hay noticias sobre el actor que lo interpretará hasta estamos dudando si estaría o no, pero Marcia ( Grace ) lo confirmó que si estaría, pero no nos dijo quien sería, solo estamos a la espera de la confirmación.




1 comentario :

  1. Me gusta mucho Katie Cassidy como Leila, ojala si sea; las otras dos como las señora Robinson si ni hablar, no me gustan para nada.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo