miércoles, 19 de febrero de 2014

Trailer Fecha de publicación anticipada después de la última semana de rodaje Anunciado

Buenas noticias, los amantes de Christian Grey !


El rodaje de " Fifty Shades of Grey" ha llegado a la recta final , con sólo una semana de rodaje, según el productor Dana Brunetti . Mientras que los fans de la E.L. James del Libro erotico más vendido, tendrá que esperar hasta febrero de 2015 para ver la primera entrega llevada a la pantalla de plata, devotos seguidores ya se preguntan cuándo será lanzado por primera vez el trailer de la película.

" Volver a la última semana de 50 ", Brunetti , de 40 años, compartió en Facebook lunes por la noche después de su aparición en el 2014 de la Academia Británica de Cine y Artes Premios (BAFTA ) Domingo . Según el productor (cuyo drama " Capitán Phillips" biográfica actualmente está nominado a un Oscar por "Mejor Película ") , el resto del rodaje tendrá lugar en Vancouver , Canadá. Confirmación de Brunetti sigue un informe de E! Noticias Viernes afirmando que la película, que sigue la historia de BDSM multimillonario Christian Grey y su sumisa , Anastasia " Ana " Steele, está por delante de lo previsto.

Desde el anuncio , los fans de " Fifty Shades " han expresado su entusiasmo por la realización de la película, con algunos pidiendo confirmación de una posible fecha de liberación del remolque. "Llevar en el trailer !" Dijo fan Claudine Dadoun el Lunes . " Así que ahora es tiempo de trailer #waitingwaitingwaiting ", dijo otro fan . " Por lo tanto , podemos empezar la cuenta atrás para el remolque ? " Cuestionó seguidor Carina Noronha . " Tiempo para un teaser trailer . ! De Pls " suplicado otro ventilador , la señora Donald Sarandi , el lunes.

Aunque la mayoría de los aficionados están pidiendo a gritos un comunicado de trailer, algunos estaban más que dispuestos a conformarse con ver una nueva imagen de las estrellas de la película , los actores Jamie Dornan ( Christian Grey ) y Dakota Johnson (Ana Steele ). "Espero que usted puede conseguir una gran foto elenco en la fiesta de despedida ! ", Dijo el fan Debby Falk Lunes . "Necesitamos algunas fotos! Por favor. ! Necesitamos fotos de Jamie ", dijo el seguidor Christiane Rangel Pereira Martes .

"Cincuenta sombras de Grey" fue la última conocida por estar filmando en Vancouver el 14 de febrero , un año tímido de la fecha de lanzamiento de la película. De acuerdo con un informe del Huffington Post, Johnson, 24 , fue visto el rodaje de escenas de jogging al aire libre , luciendo el mismo traje de entrenamiento fue fotografiada vistiendo en establecer sólo tres semanas antes.

La película, con sede fuera de la exitosa novela de 2011 del mismo nombre , comenzó a rodar en Vancouver en noviembre pasado. Los actores principales fueron vistos por primera vez por los aficionados que tiran lo que parecía ser la amada escena " fecha de café " . " Cincuenta Shades of Grey" está programada para ser estrenada en los cines de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015 y está siendo dirigida por Sam Taylor -Johnson de " Nowhere" fama. Actriz Marcia Gay Harden ( " Trophy Wife" ) y el cantante / actor de Rita Ora también protagonizará la película muy esperada .



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo