martes, 4 de marzo de 2014

Jamie Dornan habla de New Worlds para Elle Edición Marzo

Aferrarse, apasionado, y un poco sangriento: próxima serie de drama del Channel 4, el Nuevo Mundo, tiene una combinación ganadora (y el elenco no están nada mal) ...





Hermosamente filmada y políticamente astuto, el espectáculo se centra en cuatro jóvenes - en sus circunstancias sociales relativos - navegación por el período de la Restauración turbulenta en ambos lados del Atlántico.

Las estrellas del elenco, el magnético 50 sombras de Grey , Jamie Dornan , Alice Englert de Beautiful Creatures , Juego de tronos ' Joe Dempsie y Freya Mavor de Sunshine on Leith.

Ambientada en la década de 1680 , los nuevos mundos captura el caos político después de la Guerra Civil Inglés , las ramificaciones de la colonización de Nueva Inglaterra , y ¿qué sabes ? Se las arregla para exprimir en un poco de romance (dos chicos y dos chicas , sino que había que hacer ) .

En el show , el  hombre de la semana en ELLE Jamie Dornan, juega con un robusto carácter de tipo Robin Hood , Abe Goth. Aquí se habla de pelucas, la política y el amor :

Por lo tanto, nos hemos dado cuenta en el espectáculo que los personajes masculinos tienen ligeras adiciones a la longitud de su pelo ... ?

Eso es en realidad mi cabello en la parte superior, mi verdadera bap rizado y luego añadió una especie de cosa de rock de los años ochenta a un lado.

¿Cree usted que este programa hará que los jóvenes se involucraran más con la política?

Eso es lo que se espera, y eso es una razón enorme para hacer  el drama.

En el espectáculo vemos algunas tensiones románticas ¿es fácil de integrar esos elementos en un espectáculo que tiene mucho más que hacer ?

El amor es muy importante, y todo el mundo se relaciona con ella  ( En la serie) es una parte esencial , y destaca aún más la diferencia en el mundo de Abe y (el personaje de Freya Mavor) El mundo de Beth. Es sólo una clásica situación desventurados amantes.

La serie saldrá al aire en el canal 4 en la primavera, asegúrese de que usted coge nuestro Q & A con el actor irlandés en la edición de ELLE marzo.


Traducción: Obsesionadas de Christian Grey2
 http://www.elleuk.com/star-style/news/elle-reviews-new-worlds-jamie-dornan-skins-cast-channel-4-series#image=1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo