martes, 25 de marzo de 2014

SE REVELO EL PRIMER TRAILER/TEASER DE “50 SOMBRAS DE Grey” hoy en el CinemaCon

Hoy en las Vegas en Caesars Palace, El Evento Realizado por Universal Pictures “Cinemacon”la mayor y más importante reunión de los propietarios de salas de cine de todo el mundo y dirigido únicamente para profesionales del sector, los cuales nos han dado toda la descripción del trailer.
Todos lo que han tenido la Fortuna de ver el teaser de #FSoG han hablado maravillas, alaban a la directora, a los actores, su gran química entre ellos. Al momento de presentar el teaser/Trailer  , Donna Langley el representante de  Universal Pictures le preguntaron de como se hacia una película como  50 sombras y el respondió “ Con mucho cuidado” también dijo: "Cincuenta Sombras va a ser el próximo romance icónico de la pantalla."       
Aunque el adelanto no estará disponible para el público aún, hemos recolectado todos los detalles de quienes twittearon sobre ello en la convención.


                                                                         
 Uno de los espectadores escribio esta reseña para YAHOO MOVIES

El teaser de casi 2 minutos empieza con la mirada del paisaje urbano de seattle , en un dia de poco sol , cielos grises . se escucha un suave fondo de piano , lento de fondo , a medida que avanza vemos a Anastasia relatando su primer encuentro con christian a su compañera de cuarto kate
"Entonces, ¿cómo era? le pregunta a ansstasia y entonces escuchamos la voz en off de como fue la entrevista con Grey , " el señor Grey la verá ahora" dice la asistente, mientas que Ana camina por las oficinas, todas inmaculadas , los primeros intercambios estan llenos de miradas timidas y fijas a Christian.
"Él era muy inteligente, intenso," Anastasia dice a Kate, y se muestra mas de su encuentro en la pantalla. Él le pasa su lápiz con "Grey" impreso en ella y se tocan las manos brevemente. "Él fue muy cortés", continúa, mientras vemos a Christian como la ayuda con su chaqueta.
"Anastasia", Christian dice mientras se sube al ascensor.
"Cristiana", ella responde, y las puertas del ascensor se cierran.
Ahora la letra de la canción que suena en el fondo entra en acción, con un ritmo de fondo que oportunamente se acelera la acción y el cortejo. Hay apasionados abrazos y besos, tiempo adicional que pasan juntos, conmovedor. Vemos Anastasia caer perdidamente de cabeza otra vez en el amor y en el mundo de christian y sólo darse cuenta de que podría ser demasiado profundo, cuando poco a poco se abre una puerta ... en una habitación ...
"No sé si puedo estar con él como él me necesita," Anastasia dice una voz en off que cogemos una rápida visión de ella se acuesta con una expresión de sorpresa en su cara.
el resto vemos el romance y la conexión potencialmente peligrosa entre los dos amantes , El metraje se siente exuberante, elegante y limpio, pero con un elemento de moderación y peligro.
Johnson parece perfectamente natural como la ingenua inocente a punto de embarcarse en un camino de descubrimiento.
Su último intercambio en el teaser es un sólido uno: "¿Por qué estás tratando de cambiarme?" Anastasia le pregunta con preocupación a christian.
"No lo estoy" dice Christian emocionado " tú eres la que me esta cambiando"




 Tambien tenemos la reseña de ENTERTAIMENT WEEKLY

En lugar de mostar 5 minutos del sexo que hizo que los libros de E.L.James , tan popular, Universal decidió mostrar el romance entre los protagonistas.
El clip mostró el romance floreciente , llenando la pantalla de los momentos mas representativos del libro que las fans reconoceran , al igual que cuando se conocen en la oficina, Anastasia nerviosa y seria, Christian , guapo y distante.Ademas el publico dio un gran sentido cuando Dornan dijo, " No soy un tipo de corazones y flores" , pero con la ecepcion de Ana vendada los ojos,las manos en el muslo, un pequeño viztazo de una fusta y Grey inclinandose y veremos la apertura del cuarto rojo.. pero solo eso, no el interior .
Tambien destaco el componente emocional con las pariciones de la madre de Anstasia entusiasmada porque su hija conoció a un hombre al igual que su compañera de cuarto Kate , y anstasia protestando porque Grey esta tratando de cambiarla " Estas tratando de cambiarme"

Tambien tenemos las descripciones de algunos que vieron el trailer
" La escena del elevador ente christian y ana , la primera mirada , LOS BESOS un pequeño vistazo del cuarto rojo "
"Mis gustos son muy singulares" - Christian Grey
 “El teaser que acaban de dar se han mostrado más la historia de amor que lo erótico.”
“La quimica entre Jamie y Dakota es increible”

Parece ser que adelanto fue más del tipo PG-13, quizás para no espantar a ninguno de los propietarios de cines quienes eran gran parte de la audiencia. El clip resaltó el romance entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), mas que las escenas de sexo. Algunos reporteros estuvieron incluso comparándolo con la clásica Historia de Amor.

SI TAN SOLO CON LEER ESTAS DESCRIPCIONES NOS EMOCIONAMOS, IMAGINENSE CUANDO SE MUESTRE AL PUBLICO. ANSIOSAS VERDAD?
  



5 comentarios :

  1. OMG Estoy realmente emocionada y solamente he leido esta reseña, no me quiero imaginar como estaré en el cine ¡Oh mi cincuenta!

    ResponderBorrar
  2. Dios!!! Ya quiero verlo.. No se porque nos hacen esperar tanto!! :(

    ResponderBorrar
  3. OMG! Ya quiero ver esto!!! hasta me emocione y solo lo estoy leyendo... Puedo imaginar a la perfección todo lo que relatan :3

    ResponderBorrar
  4. pensé que la pagina se había borrado o_O!! pero me encanta volverla a encontrar, me la paso escuchando la música de aquí ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Stefania!!

      Nos costo migrar el nombre pero ya estamos de vuelta y para un buen rato.

      Q bueno q t gusta la música eso lo hicimos para ustedes y se sigan enamorando de esta historia.

      Invita a tus amigas a nos visiten y también a nuestras redes sociales.


      Saludos!!!

      Borrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo