martes, 15 de abril de 2014

50 Sombras de Grey: Las escenas de sexo que si veremos en la película

+++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++


Todas las fans estamos ansiosas y desesperadas porque el año 2014 pase volando para que ya sea el 2015 para ver la película más esperada de ese año, la cual es “50 Sombras de Grey” la adaptación del best-seller del mismo nombre escrito por E. L. James, creo que todas queremos ver como Jamie y Dakota interpretan a nuestros personajes literarios favoritos.

En mi opinión ellos quedaron perfectos, siempre estuve esperanzada que Kristen Stewart y Robert Pattinson interpretaran esta adaptación cinematográfica, pero no todo se puede tener en esta vida y yo estoy muy contenta con la elección que hicieron.

Yo realmente no se que quieren ver las fans: desnudos; historia de amor; o sexo explicito.  Para quienes quieren algo de esto les puedo decir que veremos de todo un poco supuestamente en dos versiones (ligera y fuerte), pero está por verse cuando llegue a los cines este 2015.

Lo que si les podemos adelantar más o menos que escenas de sexo vamos a ver o supuestamente vamos a ver.  Eso si la escena principal de sexo que nunca debe faltar en mi opinión: Cuando Ana pierde su virginidad y debería verse tal y como esta en el libro.

Yo como buena pervert fan que soy quiero ver escenas super hot con tudo incluido. No se ustedes pero eso quiero ver cuando este en la sala del cine y también los cambios de humor de Christian.

Aquí les dejo las posibles escenas de sexo que se verán en la pantalla del cine.

50 Sombras de grey, escenas eróticas

Tras el anuncio de Universal Pictures de que la adaptación al cine de la novela erótica no será tan explícita como el libro.

Los fans de 50 Sombras de grey se preguntan ¿qué escenas estarán presentes y cuáles no?

Sin duda los fans de la exitosa trilogía erótica de la escritora EL James se preguntan si la adaptación a la gran pantalla conseguirá reflejar la complicada relación sadomasoquista que une a su pareja protagonista Anastasia Steele y Christian Grey, y más tras conocer la decisión de Universal Pictures de rebajar en tono erótico del libro.

Parece ser que a finales del mes pasado, la propia compañía enseño a un grupo de distribuidores un adelanto de la película, un pequeño vídeo con escenas de 50 sombras de Grey, que según informaciones recientes viene a confirmar esa rebaja en el tono sexual mostrando una relación más centrada en lo romántico que en lo sexual entre Christian y Anastasia.

Vamos que la película 50 Sombras de Grey será sexy y hot, pero nunca porno, por lo que algunas de las escenas sexuales del libro se han suavizado con el fin de rebajar ese tono.

Con todo esto nos queda la pregunta:

¿Cuáles de estas escenas eróticas estarán en la película?

Una de las escenas que seguro estará en 50 sombras de Grey será el primer y frenético beso entre Anastasia y Christian en el ascensor, unos pocos segundos que marcan un antes y un después en la relación tan especial de ambos.

Desnudos integrales de ambos protagonistas:

Otra escena erótica que no faltará en la película 50 Sombras de Grey es cuando nuestra querida protagonista Anastasia pierde su virginidad junto al magnate Christian Grey, un seductor galán que en esta primera vez le provoca hasta tres orgasmos seguidos. Está confirmado que veremos un desnudo integral de Jamie Dornan, que además será frontal, una escena que se refleja en el libro en el pasaje en el que Ana ve a Christian desnudo por primera vez.

Los seguidores de la trilogía podrán también disfrutar con las escenas que ocurren en la sala que Anastasia denomina la Habitación Roja del Dolor, el habitáculo donde la señorita Steele será atada con grilletes y acariciada suavemente con una rigida fusta de cuero.

Escenas eróticas que no podremos ver:

Entre las secuencias eróticas de las que nos podemos olvidar están las que los protagonistas practican sexo oral, por lo menos de manera directa, al igual que la escena en la que la pareja protagonista de 50 Sombras de Grey practica el sexo en el momento en que ella está con su periodo.



Nota Intro: §w£€t ßêllð (Admi 1 y 2)
Fuente Original: Cineralia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo