martes, 1 de abril de 2014

Jamie Dornan discute jugando Abe Goffe en Channel 4 Drama Nuevo Mundo.

Usted juega Abe Goffe en el Nuevo Mundo , ¿puedes contarnos un poco acerca de cómo se vio a su personaje
Abe es un joven renegado , idealista que está muy decidido en su lucha para hacer de Inglaterra una verdadera república y poner fin a la tiranía del trono Estuardo . Es una lucha similar a la adoptada por su padre Guillermo Goffe que fue una figura histórica real y aquel a quien idolatra Abe . Él está tratando de mantener el manto de la campaña de su padre y reunir apoyo entre otros. Él es obstinado , demasiado, así a veces, y es a menudo rápido de usar sus puños pero aprende en el curso del drama que hay mejores vías de acción .
Su personaje en The Fall era un lugar oscuro, una tan violenta era difícil entrar en la mentalidad de alguien que era tan idealista , casi un carácter de tipo Che Guevara - que no podían ser más diferentes.
Por supuesto, no hay comparación entre los dos de ellos , pero me gusta interpretar personajes que sienten pasión por algo. Es atractivo como actor para interpretar personajes que toman el cuidado , la precisión y el compromiso puesto en algo que les apasiona . En el caso de Paul Spector que es el acto de la caza y matar y encubrir su crimen y, obviamente, es una motivación muy diferente con Abe pero es igualmente un hombre centrado , con lo que ve como un objetivo muy claro . Es emocionante para jugar este tipo de personajes fuertes .
¿Crees que el público joven de hoy se refieren a la lucha de Abe ?
Creo que los temas de los nuevos mundos son todos los que jóvenes viendo el drama pueden relacionarse. Los jóvenes todavía se siente enfurecido por las mismas injusticias , aunque me gusta pensar que en Inglaterra la gente ahora se tratan con mayor decencia y las cosas no son tan brutal y sangrienta como estaban en ese momento.
¿Has hecho mucha investigación en el período ?
Un par de libros se sugirieron para nosotros, había un solo libro " Cavalier " por Lucy Worsley , que yo sepa Freya y yo leo y lo recomendó a nosotros por Martine Brant . Se convirtió en una competencia entre broma Freya y yo hasta el final , mi copia era más sutil en mi iPad , pero Freya arrastró constantemente su copia a todas partes con ella como me burlé y probado su conocimiento ! Porque yo fui a la escuela en Belfast la Guerra Civil Inglés no era prioritario en el plan de estudios de manera hasta cierto punto, he tenido que aprender desde cero. No tenía ni idea de que era un momento tan bárbaro y descubrir que era bastante algo . Nosotros no queremos que sea una lección de historia en cuatro partes , pero creo que el público sin duda aprender algo de ver el Nuevo Mundo.


¿Qué es lo que más disfruta de la filmación ?
Al ser un forajido fue muy divertido, probablemente estoy atrapado en un período de transición de niño a hombre , pero me encantó todo lo que se ejecuta a través de bosques con armas de fuego , flechas, el pelo sin lavar y su grupo de compañeros caer su Robin interior la capilla ! Todos llevamos muy bien en el set , así que tuvimos una buena risa.
Algunos de los lugares de todo el suroeste de Inglaterra que utilizó para disparar en eran muy impresionante - procedentes de Irlanda del Norte, ¿sabía usted que el área del Reino Unido ?
He vivido en el Reino Unido por más de 11 años por lo que hice , de hecho, saber paisaje que rodea la zona de Bristol bastante bien, pero los edificios históricos , especialmente los utilizados para la casa Fanshawe eran hermosos y que el sentido de la época y el ambiente junto con el traje todos realmente ayuda cuando vas a encontrar en el personaje. Tuvimos mucha suerte de pasar el verano caliente en aquellas partes del país y que parecía cada día que estuvimos en un lugar nuevo y sorprendente.
Abe es un personaje romántico, pero parece que luchar su relación con Beth y no quiere que la distracción en su vida, ¿por qué?
Aunque Beth estaba nacido en una familia inmersa en el torbellino de la guerra civil y ella tiene esta sangre rebelde corriendo por sus venas , especialmente de su padre Edward Sexby que es otro de los héroes de Abe , ha sido protegido por su madre Angélica y Abe inicialmente encuentra su ingenuidad frustrante. Abe se resiente de que ha crecido en una forma segura tales protegida, en este entorno mancomunidad creada por su madre cuando él ha elegido para hacer frente a las realidades mucho más duras que los rodean. No entiende cómo no puede ver que su vida es una ilusión. Se estrella clásica amantes para empezar, pero en última instancia no pueden ayudarse a sí mismos cruzados - como todos sabemos, el amor es una cosa muy poderosa ! Tengo que decir que estaba bien para jugar un héroe romántico , especialmente después de la caída que tuve que pedir disculpas a casi todas las actrices después de cada disparo fue filmada.
¿Qué te llevó a este papel?
Esencialmente era el guión primero , entonces el personaje que sentí que podía jugar, se sentía intrigado por y se espera pueda interesar a un público, y luego me esperaba que yo seguir con el director y todos los demás involucrados . En todos estos aspectos que he tenido tanta suerte con el Nuevo Mundo. Peter Flannery y Martine Brant han trabajado tan bien juntos en este drama y no creo que Peter nunca ha escrito un guión malo para que sepa que está recibiendo el mejor . Me gusta mucho la buena serie de televisión , se apoderó por Broadchurch y pensé Southcliffe que Joe ( Dempsie ) está en era genial y yo soy un gran Sopranos , Larry David y ventilador Arrested Development y más recientemente han estado observando a la Patria . Estamos tan mimados con buena televisión en estos días .

Traducción: Francislin Linarez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo