sábado, 30 de agosto de 2014

Allanan la residencia de la directora de 50 sombras de Grey en Londres.

La residencia de la directora de la película "Fifty Shades Of Grey" Sam Taylor Johnson en Londres fue allanada por las autoridades londinenses cuando una persona alertara sobre el avistamiento de una metralleta en su interior, según informan medios estadounidenses.
La Policía de Londres confirmó que se convocó a oficiales de la unidad de armas de fuego, cuando la metralleta fue vista a través de una ventana, sobre un escritorio.
Un portavoz de la cineasta y su esposo el actor Aaron Taylor-Johnson confirmó que "durante la mañana se alertó a la policía a la casa de los Taylor-Johnson, luego que una persona que pasó por allí reportara con preocupación que había un arma de fuego". Al momento del suceso la pareja no se encontraban en la propiedad, sin embargo la policía pudo lograr acceso gracias a otra persona que tenía llaves".
Un rifle de asalto M16 fue encontrado desactivado, el cual aseguraron había sido un obsequio que recibió la artista como parte de un proyecto artístico. "El rifle fue entregado a Taylor-Johnson por la organización benéfica internacional Peace One Day como parte de un proyecto artístico titulado "Peace One Day M16" afirmó el portavoz.
Ambos se encuentran trabajando en darle los últimos toques a la producción de "Fifty Shades Of Grey" la película basada en la exitosa novela erótica del mismo título de la escritora británica E. L. James, publicada en 2011.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo