domingo, 31 de agosto de 2014

Dakota en nuevo Libro de Claiborne Swanson Frank

Dakota estará en el libro Frank Claiborne Swanson . El libro saldrá a la de septiembre, 01 y se puede pre-ordenar por 75 $ . http://www.assouline.com/9781614282464.html




Nueva Young Hollywood es un espléndido nuevo cuerpo de trabajo de fotógrafo de retratos y estilista Claiborne Swanson Frank y viene de la mano de su primer libro Assouline, American Beauty. Swanson Frank fotografiado a sesenta de los más sexy up-and-coming las mujeres en la industria del entretenimiento de hoy-actrices, directores, estilistas, y más, de Isabel Lucas y Elisabeth Moss a Mickey Sumner y Amber Heard inspiración de dibujo del viejo Hollywood. Rebosante de magníficos retratos, junto a textos breves en las voces de las mujeres, y un prólogo de Michael Kors, este hermoso volumen de captura la esencia de lo que significa ser una estrella en Hollywood hoy en día.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo