martes, 5 de agosto de 2014

FOTOS De Dakota Jhonson para GLAMOUR ESPAÑA 2013

Dakota Johnson en el año 2013 fué portada para GLAMOUR ESPAÑA , en el mes de Marzo.
Acá algunas fotos de la sesión  y parte de la entrevista


 "Quiero trabajar en España" Puede que sea estadounidense (de Texas, nada menos) pero Dakota Johnson guarda un recuerdo especial de nuestro país. Y no es extraño porque, sin duda, su madre Melanie Griffith le inculcó ese sentimiento cuando ella misma se enamoró de su tierra de adopción,al tiempo que de nuestro galán de película, Antonio Banderas.




100% Actitud

"Me atraen mucho los personajes femeninos, fuertes y diferentes, independientemente de que sean cómicos o dramáticos". Esto nos contaba Dakota Johnson el pasado mes de marzo, cuando aún no podía prever que se convertiría en Anastasia Steele en la adaptación al cine del bestseller mundial '50 Sombras de Grey'.
En la imagen, con total look de Dior para Glamour.



 "Ser parte de una familia como la mía hace que esperen mucho más de mí y de mi trabajo", asumía Dakota en la entrevista exclusiva para Glamaour.


Sexy por dentro

En la entrevista que concedió a Glamour en marzo, Dakota Johnson nos descubrió su faceta más sexy: "¡Me encanta la lencería! Siempre me ha gustado; sin embargo, desde hace poco tiempo, he empezado a apreciar el hecho de ser una mujer y tener en mi armario conjuntos de lencería. Es algo muy especial. Los hombres no tienen que hacer eso... Para mí resulta algo maraviloso del mundo femenino: solo una mujer sabe lo que lleva puesto. Confieso que la lencería me hace sentirme sexy".


Sin límites

"Mi meta es seguir mi propio camino. Amo este trabajo más que nada en el mundo". 


"No me interesa la fama. Sé lo que es mentira y lo que no. En cuanto al éxito, es importante no dejar que se te suba a la cabeza y demostrar en cada oportunidad tu capacidad para interpretar y desarrollar personajes."


Le gusta la ropa vintage, sueña con diseñar underwear y, como Victoria Beckham, piensa que la lencería hace una mujer se sienta sexy por dentro y por fuera. Quizá por eso su color fetiche sea el rojo, el color más hot y a la vista está el resultado.

1 comentario :

  1. Ella es la mujer idónea para interpretar a nuestra Ana Steele <3 sin duda se parecen tanto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! t queremos Dakota :)

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo