viernes, 1 de agosto de 2014

New Worlds, serie donde participa Jamie Dornan "Subtitulado"


Y EN EXCLUSIVA LE TRAEMOS LA SERIE DONDE ACTÚA NUESTRO "CHRISTIAN GREY", JAMIE DORNAN, NEW WORLDS

HASTA EL MOMENTO SON 4 CAPÍTULOS que fueron traducidos por su Admi Tatiana.
¿No sabes lo que trata?

New Worlds es una apasionante historia de amor, sobre la pérdida y el precio humano pagado por las libertades que hoy disfrutamos. Seguimos los pasos de cuatro jóvenes, los veremos luchar, debatiéndose entre el amor y los ideales de la dura realidad de un mundo cambiante.

En Inglaterra, la monarquía restaurada de Carlos II ha traicionado sus promesas y volvió a la tiranía. Detrás de la decadencia de la Corte, una máquina de terror está reprimiendo las libertades ganadas por el pueblo con tanta sangre durante la Guerra Civil de Inglaterra cuando fue ejecutado Charles.

En Estados Unidos, los tentáculos del terror estatal llegan a los colonos ingleses de Nueva Inglaterra que están luchando para liberarse de los grilletes de la Corona Inglesa. Al mismo tiempo, los colonos también apuestan despiadadamente su reivindicación de los territorios ocupados por los indios nativos americanos, y derramando su sangre en el proceso.

               
                       

DISFRÚTENLO

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo