lunes, 8 de septiembre de 2014

Charlie Hunnam explica el por qué de su salida de "Fifty Shades of Grey"


Para todos aquellos creyentes firmes por ahí que las cosas suceden por una razón, vale la pena señalar que Charlie Hunnam nunca iba a tomar el papel de Christian Grey en el primer lugar.
 El actor llegó a los titulares internacionales cuando consiguió el papel en " Fifty Shades of Grey" el verano pasado y más aún cuando abandonó dos meses más tarde. En ese momento la estrella de "Sons of Anarchy" evitó el frenesí mediático que rodeaba  a su salida, pero ahora - un año después - él es finalmente listo para hablar de lo que realmente ocurrió.

"Yo no habría firmado en primer lugar si no quería hacerlo,", explica. "Fue un tiempo, muy difícil en mi vida."

Hunnam revela que cuando se reunió con la directora de cine Sam Taylor-Johnson sólo fue porque él sólo quería conocerla y quedó intrigado por ella como una "artista super cool".Era por adelantado desde el principio sobre su disponibilidad, en que no tenía.

"Y entonces me quedé enamorado, creativamente," dice Hunnam. "Empecé a hablar acerca de esto y emocioné. Me enamoró  el carácter y empecé a verle a él y convertirme en estado de embriaguez, que es la forma de mi trabajo: encontrar un personaje que me encanta y empiezo a pensar en ello todo el tiempo. "


Entonces todo explotó.
Poco después de aceptar el papel, la producción en la sexta temporada de "Sons of Anarchy" nervioso mas tarde de lo previsto originalmente ya que ya había dado delgadas estitradas a su tiempo gracias a su compromiso de trabajar "Crimson Peak" de Guillermo del Toro en Toronto durante su pausa,un programa que fue creado por el famoso escritor y director de personalmente acomodar el compromiso de Hunnam de la serie  en FX. Fue en ese momento que el actor comenzó a mirar "el blanco y negro" de la programación y sabía que algo tenía que dar.

"Yo iba a terminar 'Sons"como un viernes a las 11 de la noche, luego subir al avión la mañana del sábado a Vancouver para 'Cincuenta' faltaba la primera semana de ensayos y empezábamos a filmar el lunes por la mañana, luego el final de las grabaciones de la pelicula que sería un miercoles, el lunes siguientes debia ir a Toronto para empezar a grabar "Crimson Peak".Tenía como... francamente, algo de un colapso nervioso. "

En los dos meses entre el anuncio de casting y la deserción de Hunnam en "Cincuenta Sombras" , se dió cuenta de la magnitud del papel en que se habia comprometido,especialmente con peticiones en línea apareciendo de los fans rabiosos protestando su casting y todo el mundo quería hablar con la estrella sobre el papel de sexy.

"Acabo de decir, ' no puedo... No puedo,'"recuerda. Porque ' cincuenta va a ser masivo, va a ser enorme. Yo realmente no quería fallar a gran escala y simplemente no podía pasar de  transición : Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Le he mordido más de lo que podía masticar y fue doloroso. Me encantó el personaje y yo quería hacerlo".

Volviendo a su palabra fue igualmente doloroso para Hunnam, quien se compromete a ser un hombre de palabra y dice que si él promete hacer algo, "Tómalo al banco" que esto vá hacer un hecho. No ser capaz de seguir adelante en este caso se llevó todo lo que fuera de él.

Era sólo un s ** situación t,", concluye. "Estaba realmente, realmente, no quise hacerlo. Fuí uno de los condenados porque lo hice, pero más fué la situación."


Artículo Original: AQUÍ


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo