jueves, 4 de septiembre de 2014

Jamie Dornan: 50 Sombras no afectó mi entorno familiar.






Jamie Dornan dice que su familia no tuvo reparos en su trabajo en 50 Sombras de Grey.

Su Co-estrella Dakota Johnson - quien interpreta a su amante Anastacia Steele - se dice que ha prohibido a su madre, Melanie Griffith, de ver la película.
Pero Jamie, quien ganó un GQ Hombres del Año, dijo que no tenía ningún problema, y ​​que su padre lo apoyó en el papel.
"Era todo para él. Yo no vengo de una familia cautelosa. Somos bastante liberales", dijo.
La estrella dijo a la revista GQ que estaba feliz de participar. "No tengo realmente miedo de esas cosas. Es sólo trabajo Es un trabajo extraño seguro pero sigue siendo sólo el trabajo me pongo manos a la obra...."
Dijo que la película podría no ser tan obsceno como la gente espera.
"En cierto modo, va a romper unos límites. Pero, al mismo tiempo, se quiere llenar la sala. No pueden alienar a un público. Usted sabe que tiene que ser intachable. No puede ser núcleo duro. Yo no habría firmado para que si lo fuera. Tienes que hacer algo de una gran cantidad de gente puede ir a ver. No va a ser grotesca ".


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo