lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Jamie Dornan retornará en Once Upon a Time?

Si Jamie Dornan había regresado a 'Érase una vez': ¿Qué hubiera sido?



Durante la tercera temporada, los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis reveló a la prensa que tenían un plan para Jamie Dornan para volver como Sheriff Graham, también conocido como el Cazador, que murió en la primera temporada después de que Regina aplastó su corazón. En última instancia, Dornan no podía hacer que funcione porque el actor estaba filmando  Fifty Shades of Grey . En ese momento, los jefes ni siquiera podían revelar sus planes iniciales, y ahora está claro por qué: Sheriff Graham habría aparecido en el final de temporada, que contó con Emma y Hook accidentalmente viaja en el tiempo para el Bosque Encantado de que lo era.
"Queríamos un Peggy Sue Got Married moment"dice Kitsis EW , explicando que Emma hubiera visto Graham cuando fue encerrado en el castillo de la Reina Malvada.
"Él hubiera sido uno de los guardias, ya que hubiera sido en ese periodo", añade Horowitz. "Ella lo habría visto a él, y que hubiera sido doloroso para ella porque ella hubiera querido llegar a él, pero a sabiendas de que-porque ella está en una misión-que no podía. No era una cosa grande parcela, pero fue un momento muy emotivo que lo que queríamos hacer ".

Así que, a menos que haya más tiempo viajando en el futuro, no esperes a ver la leyenda del cazador volver pronto.

Fuente: EW


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo