jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Kendall Jenner en Fifty Shades?

Rumores dicen que Kendall Jenner estará en la saga.





Una de las estrellas Kardashians  está en conversaciones con los productores de la película más esperada 2015, Cincuenta sombras de Grey,  para para ser participe de la secuela.
La media hermana Kardashian, quien hizo un gran nombre en el mundo de la moda por caminar por la rampa para los magnates de la moda como Chanel y Marc Jacob, pronto podría entrar en la gran pantalla a través de la polémica película, Grazia revista  informó.
Sam Taylor-Wood, el director de Fifty Shades,  según informes, se ha dado cuenta de Jenner impresionante aparición en la rampa y la pasarela refinada.
"Ella es (Taylor-Wood) fascinado por ella y expresó interés en ella que aparece en la primera película, pero no fue así," una fuente interna dijo a Grazia revista , a través de  Daily Mail .
"Universal también tiene mucho interés para Kendall a participar en la secuela. Pusieron en una llamada a su pueblo y organizó una reunión el mes pasado, que fue muy bien", agregó la fuente.
Jamie Dornan y Dakota Johnson en su película protagonizada ya ha creado mucho bombo antes de su estreno, debido a su concepto BDSM pesada.
La película está basada en la novela erótica best-seller del mismo nombre escrito por el célebre novelista EL James.
La fuente, sin embargo, revela que el 18-años de edad, estrella de televisión no puede jugar un papel fundamental en la secuela de la película controversial, pero esto sin duda puede resultar un paso gigante para ella en Hollywood.
Jenner, quien trabajó en varios reality shows de TV, puede encontrar esto un gran oportunidad para poner en marcha su carrera en el cine, pero "al parecer, ella sólo va a firmar en vez Sam Taylor-Wood se confirma como el director," dijo la fuente a Grazia revista .


Fuente http://www.ibtimes.co.uk/kendall-jenner-fifty-shades-grey-reality-star-may-enter-big-screen-erotic-movie-sequel-1463909


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo