sábado, 20 de septiembre de 2014

La actriz de The Fall, Karen Hassan, ha revelado que ella audicionó para el papel de Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey.

La actriz de The Fall, Karen Hassan, ha revelado que ella audicionó para el papel de Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey. 

La actriz - que también interpreto a Lynsey Nolan en Hollyoaks - dijo que será "raro" de ver a su compañero de reparto, Jamie Dornan, en el drama erótico. 

En declaraciones a Digital Spy y otros en Cosmopolitan #FashFest, ella dijo: "Yo audicione para interpretarla a ella... No llegué muy lejos en el proceso de audición, pero sí, hice audición para [la principal]". 

Al ver a Dornan como Christian Grey, añadió: "Definitivamente va a ser extraño ir a verlo - pongámoslo de esa manera". 

Hassan interpreto a Annie Brawley en la primera temporada de la serie The Fall, y puede aparecer en la próxima temporada de la serie, después de que su personaje sobrevive a un ataque por parte de Dornan -Paul Spector- en el final de la serie. 

Fuente: Digital Spy
Traducción: 50 Sombras de Grey - La Pelicula



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo