martes, 2 de septiembre de 2014

Sam Taylor-Johnson en The Times Magazine el pasado mes de agosto

[…] Aproxima su fotografía y cinematografía de manera similar, no evita a ningún elefante en la habitación – su trabajo en la adaptación de la novela líder en ventas de E.L. James. La campaña en los medios de comunicación fue planificada con precisión militar, y se han enviado mensajes de correo electrónico afirmando que no puede preguntar sobre la película, pero es lo más importante en su vida durante años y uno de los eventos más importantes de los medios de comunicación de los próximos 12 meses, debido al lanzamiento para el día de San Valentín, 2015. Entonces, es inevitable, ¿Cómo fue tomar un proyecto de película tan enorme? ‘Yo no me estresé,’ ella dice. Luego agrega: ‘Bueno, me estreso, pero no tiendo a demostrarlo. No actúo agresiva o enojada. No soy una gritona. Pero, si, es un gran proyecto en el que me he embarcado, pero me gustan los desafíos. ¿Ella esperaba conseguir el ‘concierto’? Hubo algunas grandes estrellas de directores, incluyendo a Steven Soderbergh que querían hacerlo, ‘Realmente lo quería, y creo que realmente queriendo algo, estas a la mitad del camino para conseguirlo’. ¿Está complacida con esto?, “Si, fantásticamente. Ha sido una gran experiencia. Estoy intentando no mirar hacia arriba hasta que esté hecho’. ¿Es su objetivo complacer a las fanáticas del libro o una nueva audiencia? ‘Quiero ser capaz de complacerlos a todos. ¿Dirigirá las películas siguientes? ‘Vamos a concentrarnos en una sola cosa a la vez.’¿Se le permitió autonomía en la dirección? ‘Nadie ha permitido la autonomía, a menos que sea su propio dinero. Es muy diferente a como he trabajado antes’. ¿Era una fan de los libros? ‘No sabía de los libros en un principio’. Leí que su marido, Aaron estará. ‘No’. Una vacilación ¿Eh? Ella cierra el tema, evidentemente no quiere arriesgar a que se le escape nada […]





http://fiftyshadesupdates.blogspot.com.es/2014/09/news-new-photoshoot-interview-with-sam.html

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo