martes, 30 de septiembre de 2014

The Fall a Cincuenta Sombras de Grey.


“Iba más allá de lo que tenía en mente”.   

"El secreto de interpretar a un asesino en serie? Leyendo sus biografías en la cama! Ellos son totalmente fascinantes", revela Jamie 

 "Tengo elementos de él... Que me asustan a mí mismo"

Jamie Dornan comenta a Lizzy Price de OK! sobre cargar con ira, grabar en su ciudad natal y llegar a Hollywood.

Jamie Dornan tiene mucho que agradecer a The Fall. La estrella de Irlanda del Norte le dio la espalda al modelaje y se curtió interpretando a Paul Spector en la serie de televisión el año pasado - un consejero melancólico y hombre de familia con una actividad secundaria asesinar perversamente a morenas. El drama resultó ser un éxito durante la noche, convirtiéndose en el más visto – considerado el mejor drama de la BBC2 en 20 años, y dejo a Jamie como lo más comentado - sobre el personaje del año – el hombre apuesto de negocios y entusiasta del S&M, Christian Grey en Fifty Shades of Grey.
"Por supuesto, este trabajo ha transformado totalmente mis horizontes profesionales”, se ríe de un adelanto de la segunda temporada de The Fall, a pesar de que está prohibido hablar de Cincuenta Sombras de Grey. The Fall - que también está protagonizada porGillian Anderson como la superintendente detective de la Policía Metropolitana de Londres,Stella Gibson - comienza con Paul escondido en un agujero escocés, planeando su próxima atrocidad con su última aspirante a víctima tratando de recordar los acontecimientos de vuelta en Belfast.
La estrella vive en Londres con su esposa Amelia y su hija.  
Jamie de 32 años, nació en el nombre apropiado Holywood, pero ahora vive en Londrescon su esposa, de 32 años, la cantante Amelia Warner -alias Slow Moving Millie - y su hija de 10 meses de edad.
Aquí, en el London May Fair Hotel y recién llegado en avión desde Los Angeles - presumiblemente perfeccionando sus labios en Tinseltown (manera de llamar a Hollywood, y el brillo, fama y fortuna de las celebridades) - Jamie habla de la serie que ha cambiado su vida, los hábitos de sueño inusuales con su esposa y cómo interpretar a un asesino en serie le ha marcado... 

¿Cuánto nos puedes decir acerca de la nueva temporada de The Fall?
- Es muy emocionante. No queremos que la segunda temporada sea una continuación de la primera. Debes de ir moviéndote dentro y fue más allá de cualquier cosa que yo tenía en mi cabeza, esa es la historia sabiamente aplicable. Cuando Allan (Cubitt el creador) primero me envió el guion me pareció que estaba mostrando ya que trascendía todo lo que pensé que podría ser, y verá como la serie continúa. No podía esperar para hacerlo.


¿Cómo te adentrarías en el espacio de la mente del asesino en serie?
- Hice mucha investigación horrible al inicio de la primera temporada. Allan me escribió una lista de libros malísimos que he leído en la cama con mi esposa! Encuentras un hilo común entre todos estos chicos sobre los que has leído, pero no intentas aferrarte a cualquiera de ellos con demasiada fuerza, porque quería hacerle su propia cosa. Hay un montón de entrevistas en YouTube con tipos como Ted Bundy y son totalmente fascinantes, si usted está pensando en interpretar un asesino en serie o no... Pero hay un momento y lugar!

¿Interpretar a Paul tiene algún impacto en ti personalmente?
- Definitivamente. No puedes dejar de sentirte ligeramente marcado por habitar a alguien así por dos temporadas. Llevo elementos de él conmigo. De manera preocupante. Lo encuentro fácil de identificar. Tengo que tener cuidado de cómo uso eso, pero tengo una mejor comprensión de por qué es como es. Hacia el final de la filmación me asuste a mí mismo. Mi enojo por las cosas que se acumularon con el tiempo en que lo interprete. Él tiene tal enojo por todo, excepto por su proyecto. Te hace llevarte algo de esa ira y odio, sobre todo hacia el final de los tres meses de interpretarlo. 
“Te  hace llevarte algo de esa ira y odio”.  Dice Jamie de interpretar al asesino en serie, Paul Spector. 
Como un chico de Belfast, ¿cómo te sientes al estar filmando aquí?
- Creo que es una decisión muy genial tener el set aquí. No hay necesidad de, pero ¿por qué no? Al hacer esto niegas las connotaciones de Belfast como un lugar de amarga disputa y violencia y muerte innecesaria. Al crecer, tienes un sentido de eso y ya estás coloreado por eso, pero no es de lo que se trata el lugar. Me sentí aliviado al leer algo que se establece en Irlanda del Norte que no participa directamente en los problemas. Es realmente refrescante. Belfast nunca ha tenido un caso como el de Spector - ni debe haber!


Emma Watson dio un emotivo discurso sobre el feminismo la semana pasada y pidió a los hombres unirse. ¿Te consideras un feminista?
- No creo que si uno mira a todos los principales puntos del feminismo me marque cada uno esencialmente a mí. Nunca me he descrito a mí mismo totalmente como feminista, pero tengo valores y estoy muy consciente de lo que mi personaje

está haciendo está mal. No vemos el show como misógino e innecesariamente violento hacia las mujeres. Es una representación, pero la violencia contra la mujer por el hombre es una realidad que se produce y estamos tratando de llegar al fondo de por qué los hombres tratan de mostrar que la brutalidad es por el bien de ellas.

¿Cuánto le debes a The Fall por tu primer papel estelar?
- Ha cambiado mi vida. Yo siempre me he considerado una persona muy leal y si Allan quiere seguir escribiendo sobre Spector estoy dentro - si Spector todavía está alrededor al final! 
Jamie estara en la pantalla grande en Fifty Shades of Grey con Dakota Johnson.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo