lunes, 13 de octubre de 2014

Callum Keith Rennie "Ray Steele" Habla sobre Dakota Johnson y Jamie Dornan

DailyRecord : El actor escocés en el corazón de la película dice que se sorprendió por el interés de la película. Callum Keith Rennie - mejor conocido por series como 24, Battlestar Galactica y Rumbo al sur -. Juega a Ray Steele, lo que lleva el padrastro de la señora Anastasia Steele 







"Fue  muy buena experiencia, Dakota fue genial y Jamie fue muy agradable trabajar con él. No había leído los libros de mí mismo, pero yo los tengo en cuanto me dieron el papel. Hay tres libros, así que espero que puedan seguir adelante y hacer las siguientes dos películas también. He leído la primera novela y me pondré a los otros dos cuando empezamos en el segundo. Es una idea muy interesante y el libro es bueno”. 


¿Estás contento de que no estés en los zapatos de Jamie o de Dakota? 


"Me identifico con su situación y sólo espero que encuentran su fuerza para tratar con él. Es algo muy personal para ellos. Me gusta mantener mi cabeza hacia abajo. He tratado de no  crear chismes o ser el tema de la mala conversación. " 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo