lunes, 20 de octubre de 2014

Detalles del Cuarto Rojo

Gracias a @50shadesgirlpdx que estaba presente en las Re-grabaciones de Fifty Shades puedo hablar con una de las chicas que estaba trabajando con ellos en una de las locaciones y este fue su relato.


"Cuando estaba en la primera ubicación del rodaje, había como unos 20 extras que estaban vestidos con traje de ejecutivo y trabajando en el set de rodaje. El diseñador de vestuario Mark Bridges estaba allí junto con un asistente revisando todo y ajustando sus trajes. Me fijé en una chica joven que estaba trabajando con la utileria como por ejemplo el teléfono de Jamie que siempre llevaba consigo. Me gustó verlo porque sabía que era algo importante en esa escena. La chica también ayudaba con los paraguas, maletines y el resto de  la utilería que se estaban usando durante el rodaje.

Le dije que debía de estar muy ocupada con tantos actores y sus correspondientes accesorios y ella me contó que era quien se encargaba de toda la utilería de la película y entonces mencionó que también había estado trabajando en el Cuarto Rojo del Dolor y eso captó mi atención de inmediato.

Nos sonreímos la una a la otra y le pregunté cómo era. El Cuarto está situado en el set de rodaje. Creo que E.L. James publicó una foto parcial y aparece en el trailer de la película 50 Sombras de Grey con Jamie y Dakota cuando abre la puerta. La chica me confirmó que es mejor de lo que podamos imaginar, es muy lujoso con paredes y ropa de cama de color rojo oscuro. Ella se encargó de la utileria como las fustas y mencionó los tapones anales que están en una cómoda alta. Me contó que los cajones estaban llenos de otras piezas para el rodaje. También me dijo que era un set de rodaje muy privado y allí grababan estando tan sólo los actores, el director y alguna otra persona."










Si teniamos alguna duda de que la pelicula no haria justicia al cuarto rojo se equivocan, tienen HASTA TAMPONES ANALES, nos quedaremos con ganas de mas, pero habrá que esperar hasta Febrero

Traduccion : 50 Sombras Spain 





1 comentario :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo