miércoles, 8 de octubre de 2014

E L James confirma que escribe una nueva historia.

Las últimas noticias en torno a EL James y  " Fifty Shades of Grey " película, es algo que los fans de la exitosa novela puede muy bien sonrojarse. Jamie Dornan - que será protagonista como Christian Grey en la adaptación de "50 Shades" - reveló recientemente su opinión sobre estar desnudo en la pantalla grande, y no era demasiado de un aval. Tal afirmación, por supuesto, ha dejado a algunos aficionados preguntándose si Dornan estará a bordo de las secuelas. HNGN Noticias también informó este Lunes, 06 de octubre 2014, que la autora  ha confirmado que está escribiendo un nuevo libro , y su nueva novela será un romance,  con algunos personajes nuevos.




Antes de entrar en el vapor - si sorprendente - Actualización rodea nuestro Christian Grey y su (falta de) interés en la desnudez de la próxima película, la confirmación EL James "de una próxima serie de libros es definitivamente emocionante. James ha mencionado traer de vuelta una cuarta entrega en la trilogía "Cincuenta Shades of Grey" existente, pero antes de eso, aparentemente mirando a una nueva serie para debutar en algún momento alrededor de 2016 o un poco más tarde.


El informe señala que ella está actualmente trabajando duro para crear un elenco de personajes para un libro completamente nuevo, alentado por muchos de sus fans pidiéndole que entregue un nuevo proyecto de escritura. Parece que incluso con los millones de dólares de la autora ha hecho tambaleándose innumerables lectores en el mundo de Christian Grey y Anastasia Steele, que no ha terminado en absoluto.

"Los fans de EL James han estado clamando por noticias de sus siguientes libros. El autor de la" trilogía Cincuenta sombras de Grey ", aparentemente, no es sólo la compra de nuevos lazos con su cantidad excesiva de regalías. Ella ha sido capaz de centrarse sólo en la escritura-y trabajando en sus nuevos proyectos ", compartida Roger Friedman esta semana.

De acuerdo con el sitio de origen, el nuevo libro todavía implicará algún romance hardcore y tensión sexual - sí, definitivamente habrá esclavitud en la tienda - pero con un nuevo conjunto de clientes potenciales. Así que mientras que Christian y Ana pueden llegar a continuar su historia de amor en historias posteriores, eso no es por primera vez en EL James lista de cosas por hacer en los próximos años.
"Ella realmente quiere probar algo nuevo con la gente, pero sigue siendo un romance", dijo una fuente. "Y, por supuesto, habrá un poco de esclavitud."
Esta novela en particular se espera que llegue a los estantes no antes de 2016, así que tenemos un poco de espera en el almacén para nosotros. Hasta entonces, el fuego de nuestras expectativas para otro "Cincuenta Shades of Grey" nos puede mantener toda caliente y mojada. Y que no solamente puede ser una secuela - una precuela es otra posibilidad real.


"En cuanto a 'Cincuenta sombras', la saga no ha terminado," la información privilegiada continuó. "Me han dicho cuarto capítulo no se descarta. Y luego hay una precuela de cocción en un segundo plano. 'Todo el mundo quiere saber más acerca de los primeros años de Christian Grey,' mi fuente dice”.
En la actualidad más reciente película "Fifty Shades of Grey", Cosmopolitan desvela que Jamie Dornan sorprendió a algunos fans esta semana con una advertencia sobre su papel titular como el protagonista dominante, Christian Grey. A pesar de que supuestamente está siendo obligada a guardar secreto acerca de no revelar ningún detalle de la película, el actor ha dejado claro que la atención que recibe de los fans es abrumadora. Ese papel es aparentemente la primera vez que ha sido lanzado en un centro de atención de esta magnitud:
"En realidad es muy loco", admitió Dornan de la fama. El actor Christian Grey bromeó: "Si es [demasiado] una pesadilla, nos moveremos a Mongolia Exterior o algo así, y vivimos en una yurta." (broma)
También parece que el modelo es "enfermo" de las escenas de desnudos, así, y dio una charla franca sobre no querer estar desnudo o que participan en escenas de sexo fuertes en el corto plazo.



Dornan y Johnson firmaron para estar en la siguientes secuelas de Fifty Shades y esperamos ver MÁS.

Fuente: examiner

4 comentarios :

  1. Pues estaré muy atenta a los nuevos libros de E. L James Es excelente escritora y Muero por ver la pelicula Jamie Dornan está divino!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTOY EN SHOK!
    Ojalá que sea realmente cierto, ya estoy loca por leer el libro.
    Me encanta su blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Una precuela!!! *o* Esta mujer me matara de emoción!!! <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo