lunes, 20 de octubre de 2014

Jamie Dornan y su gran reto: The 9th Life Of Louis Drax

En pocos días se iniciaran las grabaciones de esta gran novela best-seller en Vancouver.



La novena vida de Louis Drax es un próximo proyecto sobrenatural y de suspenso basado en Liz Jensen novela best-seller 's con el mismo título. Jamie Dornan co-estrella en la película junto a Aaron Paul con Alexandre Aja ajustado a dirigir. Max Minghella ha escrito la guión adaptado del libro, que marca su debut como guionista. 
La novena vida de Louis Drax es una coproducción Canadá / Reino Unido.
La historia comienza en el noveno cumpleaños de Louis Drax, cuando toda una vida de curiosas desgracias  culmina en una fatal caída del muchacho. Desesperado por revelar las extrañas circunstancias tras el accidente de la joven y coincidencias oscuros que han plagado toda su vida, el Dr. Allan Pascal (Dornan) se introduce en un misterio emocionante que explora la naturaleza del sexto sentido, poniendo a prueba los límites de la fantasía y la realidad .

Reparto

  • Jamie Dornan -. Dr. Allan Pascal 
  • Sarah Gadon - Natalie 
  • Aaron Paul - Luego de su tercer Emmy ganó por su papel en la aclamada AMC serie de televisión Breaking Bad , Paul jugará el joven padre de Louis Drax que se convierte en el foco de una investigación penal después de que su hijo sufre una caída casi fatal. 
Marcando su debut como guionista, Max Minghella ha escrito el guión para largometraje basado en la novela best-seller de Liz Jensen del mismo título. La novela fue enviado por primera vez en 2004 con planes para ser adaptada y dirigida por Anthony Minghella .
La novena vida de Louis Drax será producida por Tim Bricknell y Minghella de AntColony Films, Shawn Williamson de Brightlight Fotos y Alexandre Aja. La película será el productor ejecutivo Rosanne Korenberg.
La fotografía principal comenzará octubre 2014 en Vancouver, Canadá. Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo, se encargará de supervisar el proyecto en nombre de Miramax. Sierra / Affinity será el agente de ventas internacional.

Fuente:Wikipedia

1 comentario :

  1. Me parece un tema interesante, en la que una vez más, Jamie demostrará sus grandes facultades dramáticas

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo