jueves, 2 de octubre de 2014

Mini Entrevista a Jamie Dornan en el campeonato Alfred Dunhill Links





«He hecho mi tiempo en Escocia. Pasé mucho tiempo aquí con mis amigos de escuela. Todos estaban en Glasgow así que tuve muchas noches de diversión en Glasgow. Hace tiempo que, probablemente unos diez años, pero nos gustaría ir al The Garage. Ese fue uno de los clubes y el consejo estudiantil siempre fue un grande. Dudo que yo fuera un éxito con las mujeres escocesas»
«Esta semana es un poco de descanso. He conseguido muchas cosas y tener un trabajo  que viene en un par de semanas por lo que probablemente debería estar haciendo algo de trabajo. Tengo que hacer un montón de preparativos porque es un trabajo como cualquier otro. Hago las cosas un poco más intensas para mantenerme en forma, pero no consigues muchos golfistas rechonchos. No sé cuándo estaré de nuevo en Escocia, pero siempre lo disfruto. Los genes son similares, probablemente compartimos algunas similitudes - socialmente en la bebida».

Añadió: «Ha sido muy divertido con Bill Murray. Es una leyenda con un gran swing y no puede quedarse serio por mucho tiempo y es  una gran compañía. Fue todo bromas hasta que estaba golpeando tan mal que no podía realmente estar para más bromas. Ahora voy a tener una cerveza aquí o regresare a St. Andrews, donde me voy a quedar para reflexionar y tratar de encontrar la manera de jugar al golf mañana».

Bill Murray: «Jamie es una especie de tipo silencioso y nuestras conversaciones se entremezclan como dos aficionados de la kayak a través del océano que van en direcciones distintas y se reúnen de vuelta en el tee. Tenía un poco más de problemas que yo. Empezó fuerte y no tenía mucho sueño. Debido a la nueva bebé que lo está privado de sueño». 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo