sábado, 29 de noviembre de 2014

E.L. James forma parte de los 25 Autores mas poderosos de Hollywood

Estos escritores — clasificado en orden de influencia — cuyos libros son fuente material para más de 300 proyectos de TV y cine,  han ayudado a recoger miles de millones en taquilla e ingresos, ademas para demostrar cada día esa originalidad, por encima de todo, sigue siendo importante.

Erika ocupa el puesto número 4 de esta lista


Conocida por . 50 Sombras de Grey ( 13 de Febrero del 2015)
Gran número. 84 millones de visitas ( y contando) por el trailer de 50 sombras de Grey.

James, de 51 años, ha avanzado un largo camino desde  que escribió el  fanfiction de Twilight bajo el nombre de "Snowqueens Icedragon" . Ahora la autora de la trilogía de 50 Sombras , que trata sobre una relación de S & M entre una estudiante con los ojos abiertos y un poderoso hombre de negocios,está a punto de ver su bestseller golpear la pantalla grande como uno de los proyectos buzziest del 2015. Hace casi tres años, una guerra de puja masiva estalló sobre los derechos de adaptación cinematográfica del "porno para mamás", que ha vendido mas de 100 millones de copias, con Focus y Universal sobre la cima en un trato de 5 millones de dólares. James,cuyo verdadero nombre es Erika Leonard, fue determinada para quedarse lo mas cercana a una adaptación. 
"Soy muy apasionada con  mis fans, y sólo quiero asegurarme de que va a ser una gran experiencia para ellos," James dice para THR. "Es muy emocionante, pero estoy un poco abrumada por la gran reacción a los trailers y las fotos"
La autora londinense del norte está trabajando en dos nuevos libros, un romance similar al de Cincuenta sombras "Soy una tonta, para las historias de amor"





1 comentario :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo