domingo, 30 de noviembre de 2014

Rachel Skarsten ( Andrea) habla sobre Cincuenta Sombras para DA AMAN magazine


Aquí está lo que la actriz de 29 años de edad tuvo que compartir con el mag:

En su personaje  Andrea en cincuenta sombras de grey: "Andrea es la asistente de Christian Grey. Es inteligente y capaz. También es rubia y, por tanto, no  solo su fisico , es que logra  tener una relación estrictamente profesional y no platónica con él a diferencia de la mayoría de los otros personajes femeninos. Esto significa que tiene un interesante papel femenino en la novela y película".

En las altas expectativas para cincuenta sombras de grey : "rodamos la película hace un año y tenía que mantener mi casting un total secreto. Incluso no pude decirle a mis amigos, eso no parecía real hasta ahora. Cuando salió el trailer, creo que es cuando la magnitud de ello me golpeó porque mi cara fue vista por más 200 millones de personas en un día! Habiendo dicho eso, usted no puede también involucrarme en el bombo o correr el riesgo de ser barridos. He aprendido que el negocio del entretenimiento es un blanco en movimiento, y trato de mantenerme centrada en el momento en que estoy."

Sobre algo que no mucha gente sabe acerca de ella: "Tengo un tatuaje del estado de Texas en la parte inferior de mi pie, recuerdo que me  lo hice  en una noche  de vodka en Austin con mi hermano. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto!"








FUENTE. Just Jared

1 comentario :

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo