lunes, 17 de noviembre de 2014

Victor Rasuk: Entrevista y Photoshoot para JustJared.com

Victor Rasuk quien interpreta a José Rodríguez en Fifty Shades Of Grey, nos brinda una entrevista para el sito web Just Jared y platica sobre trabajar con Dakota y Jamie, además sobre su nuevo proyecto, la serie que tiene a todos pegados en la TV "Stalker".

Para saber lo único que tienes que hacer es leer la entrevista que te traemos en exclusiva para ti FanFifty.  También un photoshoot super sexy.

PHOTOSHOOT
(click para agrandar)





ENTREVISTA

Victor Rasuk se presenta en Sombras de Grey para esta exclusiva foto de última edición de Just Jared Spotlight Series.

El actor de 30 años de edad, actualmente protagoniza la nueva serie hit thriller de CBS 'Stalker' y tiene un papel crucial en la muy esperada película Cincuenta Sombras de Grey, en teatros en febrero.

Víctor hace el papel de José Rodríguez, el mejor amigo de Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson.

En nuestra entrevista exclusiva con Victor, él habla con nosotros sobre el material de archivo que ya ha observado desde Cincuenta Sombras de Grey, a quién le gustaría como estrella invitada en Stalker, su celebridad favorita y mucho más.

Asegúrate de ver Stalker el miércoles por la noche a las 10/9c por CBS y espera por Cincuenta Sombras de Grey en los cines de todo el mundo el 13 de febrero, también vuelve más tarde para el debut del nuevo tráiler Cincuenta Sombras de Grey!


JJ: ¿Cuál es la escena más memorable que haz filmado en Stalker?

VR : Una de mis primeras escenas con Dylan McDermott porque yo estaba súper nervioso. Dylan es un OG. Él siempre está actuando papeles muy serios pero pocos lo saben, él es súper, súper divertido. Ni siquiera podía concentrarme a través de una escena porque estaba haciendo caras graciosas!


JJ: ¿Tienes un puntal favorito del set?

VR : Yo interpreto a un detective, por lo que es Glock! Obviamente es falso, pero aún carga como un arma normal. Está lleno de cosas de plástico, así que no hay balas que tu puedes poner ahí mismo. Pero todavía va clic, clic, clic. Entre tomas, hago clic, clic, clic, y al igual que los chicos del puntal están como, "Colega, ¿sigues haciendo eso, tu no puedes llevarlo hacia abajo entre las tomas." Lo he cabreado tanto. (Risas) Así que sin duda, le debo un pequeño regalo después de que nos envolvemos!


JJ: Describe a tus co-estrellas en una sola palabra. Dylan McDermott.

VR : graciosísimo.

JJ: Maggie Q.

VR : Dar.

JJ: Mariana Klaveno .

VR : Dulce como el infierno. (risas) A pesar de que son tres palabras, dulce.

JJ: Elisabeth Rohm .

VR : Nutrir.


JJ: ¡Pasando a Fifty Sombras de Grey! ¡¿Cómo fue el rodaje?!

VR : ¡Impresionante! Dakota [Johnson] es fantástica, Jamie [Dornan] fue tan droga para trabajar.

Cuando ellos fueron el primer elenco, había un montón de enemigos. Cuando comenzamos a leer, tenía que conocerlos por primera vez. Les dije a todos que ella era una gran Anastasia, que él era un gran Christian, que van a ser la droga! Y de pronto boom, sale el tráiler de Beyoncé, y todos estaban como, "Oye, ellos van a ser una excelente Anastasia y Christian." Y yo estaba como, "Te lo dije!!"


Fue una gran experiencia y todos, ya sabes, yo sólo quiero simplemente salir por ahí ahora. Cada uno que estaba detrás de las escenas de manera creativa, amigo. Ellos están haciendo todo lo que es idéntico al libro como sea posible, y estoy súper orgulloso de decir que lo han hecho. Y no puedo esperar a que la gente lo vea.

*Cada uno estaba detrás de las cámaras de manera creativa, amigo.*

JJ: ¿Cuál es la escena más memorable que recuerdas de grabar?

VR : La primera escena que rodé, donde Christian empuja a José–Yo interpreto a José Rodríguez. Estoy a punto de besar a Anastasia afuera del bar y Christian viene al rescate y que llega a escena súper agresivo.


En un principio, Jamie no quería "hacerme daño." (risas) Así que como que él me dio un pequeño de empujón perra (bitch), y entonces él estaba como, "Amigo, ¿te importa si yo realmente..." Y Yo estaba como, "Hermano, he estado trabajando para el último mes, haz lo que tienes que hacer." Hicimos una toma, ya casi me caía, hasta el punto de que me hubiera caído de nuevo... Grabamos en este camino de grava. Si me hubiera caído hacia atrás, me hubiera quedado fuera de servicio en mi primer maldito día de grabación!

JJ: ¿Tienes una pieza favorita de esa escena?

VR: Tuve que llevar la cámara realmente genial la Nikon F1. Casi te hace sentir como cuando tus padres iban crecieron, la toma de fotografías que no eran digitales.

JJ: Describe a tus co-estrellas en una sola palabra. Jamie Dornan.

VR: Intenso.

JJ: Dakota Johnson.

VR: Intenso. (risas)

JJ: Marcia Gay Harden.

VR: Yo estaba tan impresionado! (hace una pausa) Agradable.

JJ: Rita Ora.

VR: Ya sabes, la conocí  brevemente. Energética.

JJ: Eloise Mumford.

VR: ¿Qué es una buena palabra cuando no quieres dañar a una mosca? No es agradable, pero casi ... Flor. Ella es una flor.

JJ: La directora Sam Taylor-Johnson.

VR: Adorable.

JJ: Aaron Taylor-Johnson.

VR: Él es mi chico, así que le llamo... Hermano.

JJ: E.L. James, el autor.

VR: Apasionada.

JJ: ¿Has visto alguna toma de cincuenta sombras?

VR: La única toma que vi fue la primera escena, la escena agresiva. Yo no quiero verla porque me sentía tan confiado con Sam Taylor-Johnson, la directora. Yo sabía la dirección que ella me estaba dando era la acertada. Además de eso, la autora E. L. James estaba en el set también. Me sentí como si estuvieran de acuerdo con eso, yo también estaba bien con eso.

JJ: ¿Qué tipo de música escuchas en este momento?

VR: He estado degustando lo nuevo de Coldplay. Los dos últimos álbumes, no estaba muy contento con ellos. Sin embargo, recientemente he estado escuchando un montón de Coldplay. Y U2 me defraudó con su material más reciente. Pero son las bandas más grandes. Ellos son mi banda favorita.

JJ: ¿Quién fue tu primer amor celebridad?

VR: Salma Hayek. La amo. Creo que tenía diecisiete años y ella estaba en crepúsculo en el amanecer. Yo estaba como, oh mi dios. Obviamente yo nunca le dije, a pesar de que la conocí. Ella probablemente va a leer esto y será como, "Oh, Víctor!"

JJ: ¿Si pudieras tener a cualquier invitado estrella en Stalker, quién sería?

VR: Me encantaría Marcia Gay Harden. Acabo de verla en La Ley y El Orden y está matando! Sé que también está en la sala de redacción, pero las sh-t ella está haciendo la Unidad de Víctimas Especiales, dices: "Oye, ven a Stalker!  Estaba súper deslumbrado cuandovi en la lectura a través de cincuenta sombras. Ni siquiera podía sentarse al lado de ella!



Fuente Original: Just Jared
Traducción Completa:   Elianeth Jackson Staff y §w£€t ßêllð 4êvë®™ de Christian Grey : Master Of The Universe


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo