martes, 9 de diciembre de 2014

Billy Magnussen Habla sobre la audición para el papel de Christian Grey


El galan de Broadway Billy Magnussen viste pantalones de cuero para jugar al  Príncipe de Rapunzel en Disney " Into the Woods ", lo que habría sido el traje apropiado para otro papel de alto perfil que se cayó. Magnussen es uno de los pocos actores que adicionó para el papel de Christian Grey en " 50 Shades of Grey "el otoño pasado después de que Charlie Hunnam abandonó y antes de que lo tomara el irlandés Jamie Dornan .





"Usted sabe, yo no me importa", dijo Magnussen en Variedad  alfombra roja de Nueva York en el estreno mundial de "Into the Woods" en la noche del lunes. "Es lo que el destino le tenía reservado. No es realmente perder un papel. Nunca fue mío, para empezar, así que ¿cómo puedo estar molesto por algo que nunca tuve? "

¿Va a ver "50 Shades" cuando se inclina en los cines el próximo Día de San Valentín? "Tal vez voy a tener una fiesta BDSM conmigo mismo e invito a algunas personas y que voy a hacer algo en el lugar", bromeó.



Recordemos que Billy estuvo en la recta final junto con Jamie en las audiciones. Pero gracias al acento, talento y físico del “torso de oro” pudo ganar el anhelado y deseado papel. Y esperamos verlo en Cines en febrero del 2015

Traducción: Christian Grey: Master of the Universe

TatisDenAdel

2 comentarios :

  1. estubo cerca el otro actor es muy lindo pero no se compara con jamie

    ResponderBorrar
  2. estubo cerca el otro actor es muy lindo pero no se compara con jamie

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo