sábado, 6 de diciembre de 2014

Dakota Johnson: Elle US edición Marzo 2014, Otras Nuevas Imágenes (Tags/Sin Tags) y Anteriores (Tags/Sin Tags)

++++++++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++++++++++++++


Para una sesión de fotos se toman varias para ver cuales son las mejores a publicar en las revistas y gracias a esas fotos que no sirvieron para la publicación es que hoy tenemos la oportunidad de verlas toooooooooodas.

Debido a esa variedad de fotos tomadas podemos ver la sensualidad y glamour de Dakota Jonhson en su sesión de fotos para la revista Elle US edición Marzo 2014.  Esta ha sido en mi opinión el mejor photoshoot ya que podemos ver el personaje de Anastasia Steele despertando su sensualidad dejando atrás la niña inocente que no sabía nada de ser sexy y del amor puro y verdadero, de aquellos que no puedes respirar sin él.

Vean las fotos nuevas imágenes (Tags/Sin Tags) que han salido de Dakota para esta revista y observen la sensualidad que irradia la actriz en esta sesión.  También dejo las anteriores (Tags/Sin Tags) que salieron hace varios días.


NUEVAS CON TAGS












NUEVAS SIN TAGS




ANTERIORES CON TAGS
























ANTERIORES SIN TAGS











Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Imágenes Con Marca: Fifty Shades Of Grey Fan
Fuente Imágenes Sin Marca: Christian Grey: Master Of The Universe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo