martes, 23 de diciembre de 2014

Earned It by The Weeknd traducida por el Staff Christian Grey : Master Of The Universe

+++++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++++++++++++


Gracias al equipo de traductoras del staff Christian Grey : Master Of The Universe tenemos traducida la canción, se me olvido subirla al blog pero aquí esta.




Earned It 

Tu haces que parezca que es magia
Porque yo veo a nadie, nadie más que tú, tú, tú
Yo nunca estoy confundido
Hey, hey

Estoy tan acostumbrado a ser utilizado
Así que me encanta cuando me llamas inesperado
Porque odio cuando se espera el momento
Así que me preocupo por ti, ti, ti
Me preocupo por ti, ti, ti, ti
Yeah

Porque chica eres perfecta
Siempre vales la pena
Y te lo mereces
La forma en que lo trabajas
Porque chica te lo ganaste
Chica te lo ganaste

Tu sabes que nuestro amor sería trágico
Así que tu no pagas, no pagas de ninguna manera
Vivimos sin mentiras
Hey, hey
Eres mi tipo de noche favorita

Así que me encanta cuando me llamas inesperado
Porque odio cuando se espera el momento
Así que me preocupo por ti, ti, ti
Me preocupo por ti, ti, ti, ti
Yeah

Porque chica eres perfecta
Siempre vales la pena
Y te lo mereces
La forma en que lo trabajas
Porque chica te lo ganaste
Chica te lo ganaste

En esa noche solitaria
Dijimos que no sería amor
Pero sentimos la prisa
Se nos hizo creer que había sólo nosotros
Convencidos que estábamos rotos en el interior, en el interior

Porque chica eres perfecta
Siempre vales la pena
Y te lo mereces
La forma en que lo trabajas
Porque chica te lo ganaste
Chica te lo ganaste


+++++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++++++++++++













No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo