sábado, 27 de diciembre de 2014

El Sountrack completo de Fifty Shades será lanzado el 10 de Febrero del 2015


Universal  y Republic Records a través de Pr Newswire dió el anuncio que el sountrack completo de "Cincuenta Sombras de Grey" estaría a la venta este 10 de Febrero del 2015, 2 dias antes del estreno en la mayor parte de Latinomaerica.

Acá la nota Traducida 

Republic Records anunció hoy que va a lanzar el álbum oficial de la banda sonora de una de las películas más esperadas de 2015 el 10 de febrero, Universal Pictures y Focus Features ' Fifty Shades of Grey . Con el anuncio, platino XO / Republic Records artista The Weeknd  lanzó su contribución a la banda sonora, Earned it , este es el primer sencillo del sountrack.

Compuesto por nuevo material original de marquesina multi-platino y artistas premiados, el álbum se hace para una aventura musical indispensable. Artistas adicionales y la lista de canciones completa se anunciarán en breve.

Fifty Shades of Grey es la adaptación, de una de las películas mas esperada; basada en el exitoso libro que se ha convertido en un fenómeno global. Desde su lanzamiento, la trilogía  "Cincuenta Sombras"  ha sido traducido a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias , contando el libro electrónico y de impresión por lo que es una de la serie de libros más grande y de gran rapidas al momento de la venta de la historia. 

La banda sonora llegará justo antes del estreno de Universal Pictures y Focus Features '   , que llega a los cines de todo el mundo 13 de febrero 2015 . Usted puede ver el trailer de la película sobre el sitio oficial ahora. Iconico, nominado 4 veces al oscar Danny Elfman es el director de la banda sonora/sountrack, mientras que Dana Sano sirve como supervisor musical.



¡Prepárate para Cincuenta Shades of Grey Original Motion Picture Soundtrack en 10 de febrero .


Tambien en el sountrack, tenemos confirmados actualmente a estos 4 artistas, Ellie Goulding con " Love me like you do", John Legend, Beyonce y The Weekend. También se hablo de la participación de Rita Ora ( Mia Grey) en el STO pero hasta el momento no hay información.





La primera Cancion del sountrack cantada por The weeknd, "EARNED IT"



ESCUCHALA AQUÍ


Sin lugar a dudas el sountrack estará lleno de artistas reconocidos, y no podemos esperar a saber quienes son y sobre todo escuchar las canciones

TRADUCCIÓN  Y NOTA HECHA POR : Christian Grey: Master Of The Universe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo