martes, 16 de diciembre de 2014

ELLE UK : Conoce a Christian Grey, Jamie Dornan en EXCLUSIVA


RESPIREMOS!, A menos de 2 meses del estreno DE 50 SOMBRAS DE GREY en cines, Elle uk nos ha mostrado en exclusiva un avance de la entrevista que Jamie Dornan ofreció como parte de la promoción de la película , QUEREMOS MAS!! , y si saldrán mas poco a poco
Tradujimos una parte de esta entrevista que saldrá en FEBRERO, y en Enero una version digital en EXCLUSIVA.


Los fans de Jamie Dornan y Cincuenta Sombras de Grey han estado esperando más de un año para su toma como Christian Grey.
Y ELLE UK marcó una exclusiva sesión mundial y entrevista, que se desarrollará en la edición de febrero.
Por ahora, algunos enigmas. En primer lugar Sr. Dornan llegó directo de dos despedidas de soltero de un señor Eddie Redmayne ((Eddie protagoniza la portada de nuestra edición de enero)
 Nunca hemos visto a nadie tan cansado y todavía vertical. Sin embargo incluso un paso- corto- envió a la temperatura a través del techo.
En segundo lugar, él nos dijo todo sobre la investigación por parte del papel de Christian Grey. Entonces, ¿cómo un buen chico de Holywood, Condado de Down, se preparan para jugar a este sádico sexual (en comparación con el asesino en serie, sádico sexual que interpreta en The Fall)?
Visitó  un sex-calabozo por supuesto.  "Yo fui allí, me ofrecieron una cerveza, y lo hicieron ... lo que sea que estaban haciendo. Vi un dominante con una de sus dos sumisas ", dice.
Había un montón de torceduras... y muchas risas. "Era como: ' ven chicos sé que no voy a pagar esto, pero estoy esperando un show." Fue una noche interesante. Luego  tenia que volver con mi esposa y mi bebé recién nacido ,después ... Tuve una larga ducha antes de tocarlas a cualquiera de ellas ".
También hicimos una exclusiva película  de Juegos de palabras como parte de  nuestro lanzamiento de la cubierta. Él es bastante, inexpresivo y divertido - hasta qué nos gustan.
Sr. Dornan también aparecerá en la portada de la edición especial digital. Así que si quieres un tiro adicional descargar el tema cuando salga a la venta el 2 de enero.
Fifty Shades of Grey es en los cines 13 de febrero.

Vena el divertido video de Jamie SUBTITULADO







FUENTE elle uk
CAPTURAS GRACIAS A Jamie Dornan org Y 50 Shades World.cm

2 comentarios :

  1. Todo me refascina.. todo todo todititooooooooooooooooo de él.... sus ojos, su sonrisa, su lunar... su cuerpo....su personalidad, su carisma....y en la peli...sera todo un hit.... que mas decir si es mas que bello.....

    ResponderBorrar
  2. Haaaaaa que lindo!!! Me encanta que fuera el quien se quedo con el papel de nuestro Grey <3

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo