lunes, 29 de diciembre de 2014

Jamie Dornan habla sobre Christian grey

LA REVISTA "One" de Francia tuvo la oportunidad de entrevistar a Jamie sobre su papel de Christian grey , y gracias a Fifty Shades EN que pudo traducirla del frances al ingles, pudimos nosotras traducirla al español y esto fue la entrevista.




-¿Estabas intimidado cuando el papel de Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey fue propuesto para ti?
En realidad no. Yo sólo trabajé en otro difícil papel, la del asesino en serie Paul Spector en The Fall. Estaba un poco preparado para enfrentar a otro personaje de profundidad. Y sabes el productor no dio mucho tiempo para pensar en ello. Por lo general, recibes una proposición y el productor va como «Tómate tu tiempo. Piensa en ello. Tú debes estar muy cómodo con el papel. Esta vez, yo tenía que dar mi respuesta el mismo día. Realmente no tenía el tiempo para estar intimidado.

-¿Decidiste solo para interpretar ese personaje?
De ningún modo. Hablé de eso con mi esposa, Amelia Warner. Además, ella fue una actriz de 10 años, así que ella es consciente de lo que se siente. Mucha gente habría tenido un ataque de mierda a 30 y tantas semanas de embarazo, al escuchar, 'Cariño, vamos a Vancouver esta semana durante cuatro meses — vamos a tener un bebé canadiense y yo voy a hacer una película en la que, por parte de ella, estaré desnudo.' Eso es un paso difícil, pero mi esposa es una persona increíble.

-¿Qué es lo que dirías sobre Christian Grey
 Estoy muy feliz de haber podido interpretarlo. Sé que será visto como muy controvertido, pero sigo convencido de que absolutamente no es un misógino (que odia a las mujeres), como algunos sugieren. La historia entre Christian y Ana es una especie de un contrato, al igual que su relación sexual.

-Este último año, has jugado dos personajes diferentes, Christian Grey y Paul Spector. ¿  Te gustó?
No estoy determinado a interpretar a este tipo de personajes. Me quedo con una mente abierta y estudio cada papel que me ofrecen. Como actor, quiero interpretar a los más diversos personajes durante mi carrera. Pero sí, en efecto, me gusta interpretar a personajes que están apasionados de lo que hacen. Es realmente gratificante para interpretar a personajes fuertes.

-¿El hecho de ser padre te cambió la manera de ver el papel que interpretas?"
¡Absolutamente! Fue de hecho el caso para mi papel de Paul Spector. El amor que siente por su familia es una de las raras manifestaciones de su humanidad. Es algo que entiendo mejor ahora y eso le da otra cara que la de un asesino en serie. Él es incapaz de traicionar a su esposa y que daría su vida por sus dos hijos. Y entiendo eso completamente. Sucede al separar sus dos vidas: su vida privada con su familia que ama más que a nada y su otra vida con todos los asesinatos.

-¿Crees que tu pasado como modelo te ayudó en tu carrera?
De hecho, me ayudó durante todo mi lenguaje corporal. Yo sé cómo colocar a mí mismo en un conjunto de acuerdo en donde se instaló la cámara. Pero la actuación es mucho más complejo, que te está pidiendo una gran inversión personal y mucho trabajo.

-Qué aspecto tienes sobre el avance en tu carrera desde el inicio de la misma?
Estoy muy contento de cómo funcionó! Pasé varios años yendo a audiciones que no funcionaron. Hoy, estoy recibiendo varios proyectos, cada vez más interesantes. ¡Soy un actor muy feliz! Hice varias opciones en mi vida y que eran buenos. ¡Soy consciente de que hay parte de ella y que es suerte y ser capaz de demostrar de lo que soy capaz de hacer en cada película que hago!

SCANS







FUENTE
TRADUCCIÓN: Elianeth P. Christian Grey:Master Of The Universe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo