jueves, 29 de enero de 2015

CONOCE EL DEPARTAMENTO DE CHRISTIAN GREY "ESCALA"



El día de Hoy se dio a conocer un vídeo donde vemos a la directora hablando sobre el Departamento de Christian Grey "Escala", que incluyen NUEVAS escenas de la película, ademas de un sitio web, que nos da un tour del majestuoso lugar,PUEDES INGRESAR AQUÍ,ademas podemos oír a Christian decir algunas frases como¿ Que tienen los elevadores? y más frases,también podemos escuchar las piezas que interpreta, sin duda una experiencia maravillosa, de momento solo se pueden observar la sala de estar, el dormitorio de Ana, el pasillo, la cocina, la mesa para cenar, la entrada, EL CUARTO ROJO, EL CUARTO DE CHRISTIAN aun no están disponibles, supongo que se desbloqueará después de la película.
Sin suda un GRAN TRABAJO POR PARTE de Universal y el Team fifty al creara este tipo de cosas, ¿cual es su habitación preferida?










































No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo