miércoles, 7 de enero de 2015

Dakota Johnson: De compras en Lemonade Beverly Hills (07/01/15)

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++

Dakota Johnson esta siendo acosada por los paparazzis y eso que todavía no se estrena la película Cincuenta Sombras De Grey, me imagino que duermen cerca de la casa de Dakota y cada vez que la ven salir la persiguen como abejas detrás de su miel.  Pero sin ellos no nos enteramos de nada, aun que si le deberían bajar un poco su acoso hacia Dakota.  Se puede ver en su expresión facial que Ella no estaba nada contenta que la siguieran, lo mismo paso ayer a su salida de sus clases de pilates.  Pero eso viene junto con la fama tal es el caso de Kristen Stewart que no la dejan en paz ni en vacaciones.  

DJ salió de compras a la tienda Lemonade en Berverly Hills queda a unas 6 cuadras por donde Jamie estuvo cenando el día de ayer martes 6 de enero 2015 (Día de Reyes).  También más o menos a unas 15 cuadras de Winsor Pilates Studio.  Por si visitan Los Ángeles y quieren ir a tomarse una rica limonada o comer pueden ir a este local ubicado 9001 Beverly Boulevard  At. Beverly and Almont West Hollywood, CA.

Su oufit es bastante relax y la verdad como se vista se ve hermosa, lleva una playera con serigrafía jefferson starship (las venden en cualquier lado), unos skinny jeans gris obscuro y sneakers atigrados.  











LEMONADELA



Nota Completa y Foto Editada:  §w£€t ßêllð
Fuente Fotos: Dakota Johnson Brasil



++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo