viernes, 2 de enero de 2015

Dakota Johnson: Dejando clases de pilates "Winsor Pilates Studio" en West Hollywood (02/01/15)

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++

Luego de pasar festejando con amigos el fin de año y año nuevo, vemos a Dakota Johnson el día de hoy viernes 2 de enero del 2015 saliendo de sus clases de pilates en el estudio "Winsor Pilates" ubicado en 8204 Melrose Avenue Los Ángeles, California.  En ese mismo lugar se encuentra ubicada una venta exclusiva de hermosas alfombras "The Rug Company".

Todas deberíamos de seguir el ejemplo de Dakota que no importa el día y hora hay que comenzar con nuestra meta de ejercitarnos no por estética sino por nuestra salud.

Dakota no importa lo que se ponga ya sea deporte, jeans, vestido o super fashion en un alfombra roja, ella siempre se vera hermosa.  Dakota luce unos legins sport grises, tennis addidas negros, una pashmina negra, un hermoso sudadero blanco con mangas negras y si no estoy mal son gafas obscuras de Thierry Lasry.  Eso si no puede faltar una botella de 2 litros de agua para la estar hidratada.


Apesar del acoso que recibe de los paparazzis ella siempre sonríe y es muy amable.






































Nota Completa y Foto Editada:  §w£€t ßêllð
Fuente Fotos: The 50 Shades World

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo