viernes, 9 de enero de 2015

Dakota Johnson: En "Winsor Pilates Studio" West Hollywood y OUTFIT (09/01/15)

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++


Dakota Johnson nuevamente la captaron saliendo el día de hoy viernes 9 de enero del 2015 de sus clases de pilates en el estudio "Winsor Pilates", se sigue poniendo en forma ya que se acercan los Golden Globe (este domingo 11 de enero) y donde ella sera presentadora de algún premio igual que Jamie Dornan, lo que no se sabe si lo presentaran juntos o por separado, lo que si es seguro que cada quien llegue por su cuenta.  A Dakota estos premios le van a traer recuerdos ya que hace unos años fue Miss Golden Globe.


Como bien sabe que hay fotógrafos por todos lados a la hora que sale de sus clases, así que ha decido no salir en deporte xq las dos primeras veces ella sin saberlo la captaron saliendo con su ropa de deporte.  Así que ella opto por salir arreglada lista para la foto, aunq la verdad en deporte o como sea ella luce hermosa.  Hoy no la vimos salir con su instructora y amiga, pero con la diferencia que se parqueo más cerca y vemos su hermosa camioneta Audi SQ5 Negra, con la idea que los fotógrafos no se le acerquen.

Lo que nunca puede faltar de Dakota es su encantadora sonrisa, amabilidad y hermosura, como una botella de agua para hidratarse.

También les traigo algo del OUTFIT lo real y algunos ejemplos de lo que uso el día de hoy.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

OUTFIT

Blazer Bershka básica

Americana Boyfriend



Jeans Bershka detalle rotos



Valor 550 dólares

Entre 300 y 500 dólares
Estos son parecidos.


WINSOR PILATES STUDIO




Nota Completa, OUTFIT y Foto Editada:  §w£€t ßêllð
Fuente Fotos: Portal 50 Tons


++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo