lunes, 19 de enero de 2015

Dakota Johnson y su Hermano Alexander Bauer paseando por Los Feliz +OUTFIT (19/01/15)

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++


Luego de tener un fin de semana acosador por parte de los paparazzis, Dakota Johnson  el día de hoy lunes 19 de enero la vemos salir con su hermano mayor Alexander Bauer (de parte de Mamá, es del primer matrimonio de Melanie con el actor Steven Bauer) me imagino que en el transcurso de la mañana para ir a almorzar algo por Los Feliz.

Ellos estaban por El Greco Cafe y Rotisserie  y Juicy Burguer, pero pueden también a ver ido a Palermo Ristorante Italiano, 7 eleven, Organic LiaisonBru CoffeebarFred 62 o cualquier otro restaurante de la Ave North Vermont.  Bueno es una calle llena de varios restaurante con sabores diferentes, así que pudieron entrar a cualquiera de esos lugares a almorzar y pasarla genial.

OUTFIT: Dakota se ve hermosa con lo que se ponga y sin maquillaje, el oufit del día de hoy es unos jeans (negros)de cintura alta; Camisa Denim con 4 bolsillos; Camisa blanca con lineas azules; Bolso tipo mochila; y Botines punta de tacón grueso color negro.

Nota Completa, investigación, Outfit y FOTOS EDITADAS:  §w£€t ßêllð
Fuente Fotos:   Portal 50 Tons

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo