lunes, 26 de enero de 2015

Eloise Mumford | Pulling up the Shades | TRADUCIDO






Es el sueño de casi todas las actrices jóvenes decirle a sus padre que ha conseguido un papel en una película de un estudio con gran presupuesto.







 Pero ¿qué pasa cuando la película se basa en uno de los trabajos más candentes de literatura erótica nunca escrita?
“Mis padres me apoyan mucho y son maravillosos” dice la actriz de 28 años Eloise Mumford, quien es la co-estrella de la gran esperada película adaptación del libro 50 sombras de grey, la primera novela de la autora británica E.L James parte de una trilogía de esta época sobre despertar sexual que ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha. “O sea mi papá salió, compró el libro y lo leyó. Lo cual fue muy dulce, porque en realidad este no fue creado para un hombre de 69 años que es padre, creo que cuando se dieron cuenta que yo no iba a hacer todas las cosas verdaderamente sucias en la película, se sintieron emocionados y aliviados”


Mumford representa el papel de Kate Kavanagh, la compañera de piso y cercana confidente de la estudiante de la universidad del norte del pacifico Anastasia Steele, quien se ve consumida por un apasionado romance más allá de los limites con un rico y guapo magnate Christian Grey.

Justo como anastasia se guarda los secretos más escandalosos, incluso de kate, asì mismo fue la producción de la película oculta en misterio – Para causar anticipación, sin embargo también para evitar criticas prematuras de la legion de los rabiosos fans de los libros. De hecho, solo una semana antes de grabar se reveló al público cual iba a ser el personaje de Mumford. “No se me permitía decirle a nadie hasta que ellos lo anunciaran a la prensa” dice ella “Estaba en un avión rumbo a Vancouver para grabar cuando la noticia fue difundida. Cuando aterricé mi teléfono se volvió loco”

Oriunda del estado de washington (El lugar en donde se lleva a cabo el libro coincidencialmente) Mumford estudió drama en la escuela Tisch de artes de la universidad de nueva york también en la renombrada atlantic thrater company y le sirvió de suplente a Elisabeth Moss en la aclamada obra de broadway del 2008 del director David Mamet “Speed the plow”.

Tal asombrosa culta experiencia se alinea con el resto del reparto de Cincuenta sombras: La directora Sam Taylor-Johnson ha sido premiada por The order of british empire por sus logros en artes visuales; El cineasta Seamus Mc Garvey ha recibido dos nominaciones a los premios de la academia por Anna karenina y Antonement; Y el compositor ganador del grammy Danny Elfman proporciona el marcador. Aun cuando esas estimadas credenciales parecen sugerir que la película está dirigida más a una audiencia de “casas de arte” que de “Masas de salas multiplex”, Mumford insiste que los fans no tienen de que preocuparse.
“La película es increíblemente fiel al libro” Dice ella “Esa siempre ha sido una gran prioridad: Asegurarse que todo el que ame el libro también ame la película, pero Sam es una artista, no está simplemente lanzado todo junto, montando la ola de la cultura, ella ha dedicado una cantidad increíble de tiempo, junto con otras personas, haciendo esta la película más absolutamente artística que hay. Creo que las personas que no han leído el libro encontraran la película hermosa sin importar qué”
Mumford también opina que la historia es tanto como de amor platónico y de obsesión romántica.
“He vivido con alguna de mis mejores amigas, dice ella” y este tipo de confianza de secretos, y guardando secretos, apoyo y las verdades entre bromas están muy presentes en la relación entre Kate y Anastasia, Creo que habla específicamente sobre la verdadera amistad femenina”
Entonces si alguna de sus amigas reales estuviera saliendo con Christian Grey, qué consejos le darías?
“Creo que hubiese sido algo similar a Kate, feroz y proyectiva pero también alentándola a la aventura” Dice Mumford “Ella solo no quiere que Ana se lastime, y creo que eso es una señal de que es una buena amiga, tu sabes hacer lo que sea que te haga feliz mientras no te lastima, y además, tiene un helicóptero”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo