miércoles, 7 de enero de 2015

ENTREVISTA TRADUCIDA DE JAMIE DORNAN PARA GQ MEN 2015

Porque esta es la semana de Jamie Dornan, otra revista en el cual Sale este irlandés dios griego, y aquí le traemos la ENTREVISTA TOTALMENTE TRADUCIDA, disfrútenla .


Norirlandés, llámalo como sea, Jamie Dornan - próximo a ser conocido en el mundo como el Christian Grey de las 50 sombras de grey de Sam Taylor-Johnson- forma parte del estereotipo tradicional de su país. Con  32 años de edad apoya al Manchester United, ama el golf y el rugby, a sus amigos más cercanos los trata por sus apellidos, y habla tanto elocuentemente como muy muy rápido.

Transcribiendo nuestra conversación, tengo que volver atrás la grabación a mitad de velocidad, escuchándome heroicamente ebria, pero solo disminuyendo la velocidad hasta lograr entenderle.
Y también tiene un problema con una palabra en específico de esa región, un problema que lleva desde sus primeros años en su escuela de donde nació, a los 4 años como uno de los 3 reyes magos. "No ofrecí ni oro ni incienso, sino lo otro, que si eres del Norte de Irlanda, lo dices de una forma muy particular" dice "es la misma palabra que la cosa reflexiva en el baño, es la misma cosa que la gente siempre me hace repetir todo el tiempo, era la única cosa que tenía que decir, yo estaba como "no podría traer otra cosa?, podrìa traer mejor algo como una torta?." 




Es lunes por la mañana, en el caso de Dornan, el lunes después del fin de semana en que regresó de la casa de su amigo nortino Eddie Redmayne, aún si lo hubiera visto en la cosa reflexiva en el baño esta mañana, se vería como lo que es. Dornan, el modelo a sus inicios, "El torso de oro", es, como verán como los miembros de la.profesión de Zoolander, realmente, increíblemente demasiado bien parecido. Sin discusiones, solo lo es. Y probablemente hay alguna pintura en algùn atico en algún lugar que le hace batalla, pero las características de Dornan no dejan que los estragos del fin de semana lo arruinen. 




No es que el traicione a su personalidad vanidosa, pero se ríe de sí mismo cuando hacen referencia a su apariencia, él hace alusión a si mismo con que son solo genes, y es la.combinación de como luce y su risa, uno se imagina, que fue lo que hizo que Taylor-johnson lo eligiera como su hombre principal, luego de haber considerado a luego de haber considerado a Charlie Hunnan como primera opción,puso los pies fríos en el prospecto de exponerse a sí mismo en la película más tira bragas en lo esperado del año.

Aun cuando el material de E.L. James -el mayor best seller de la historia en Inglaterra- se ve extremadamente con malos ojos, quienes lo adaptaron no parecen ser tan serios al respecto. Adentrándose en el mundo del BDSM, el GSOH de Dornan, muy a su favor, una pequeña mirada de unas escenas de Universal lo encontraron a él, a Dakota Johnson y a su directora en un momento.
" El ángulo en que estabamos Sam, Dakota y yo, me hacía parecer de 800 libras", sonríe recordando su trasero desnudo a 70 pies de altura. "Sam se ejercitaba a carcajadas porque estuvo encerrada 6 meses en un cuarto oscuro editando y no había visto las líneas que me mostraban luciendo como una ballena".



Sin sonar crítico, Dornan no queda fuera de la inherente escena de humor. "En el curso de la búsqueda de este personaje, he visto la realidad, expresa, una mirada atraviesa su rostro que hace recordar a Rutger Hauer's "he visto cosas que uds personas no creerían" parte del.discurso de Blade Runner. "Te puedo decir de primera mano que no es sólo lo sexy sino, que también he estado en un calabozo con una cerveza tibia mientras un dominante se divierte con su sumisa y fue.muy juguetón y alegre, no solo seriedad y oscuridad, había mucha risa por delante.". 

"Soy una persona extremadamente liberal", continúa, "me importa una mierda, si la gente está en lo que está, está en lo que está"
Por cierto, si la gente hace un hoo-hah acerca de la violencia contra la mujer de sus aspectos físico, es mucho más común que los hombres sean el sumiso. Y es consensua, Y hay mierdas mas extraña que eso y pienso que observar aviones es incluso más extraño que el S&M. Y eso realmente no lo entiendo. Puedo entender por qué la gente está en S&M pero estar en el terminal 5 del Heathrow esperando por la línea Ryanair a que llege?

Una sonrisa se cruza en su rostro
en realidad, el terminal 5 no, es British Airways no lo es?”

En una escena en el libro, la heroína Ana olvida su palabra de seguridad, amarillo. Lo que, si la situación lo requería, cuál sería su palabra de seguridad inolvidable?
"Cantona", responde haciendo referencia a la antigua leyenda Trafford. "[Eric] Cantona requiere atención"
Especulando sobre la palabra de seguridad ideal, sugiero el MP Brentwood y Ongar, Eric Pickles.
"Es bueno", reconoce, "pero solo quiere se detenga, no quieres perder el ánimo por completo"
¿A pesar de ello, deben lectores masculinos de GQ realmente dar a esta película su atención? Aunque se está vendiendo como una película femenina.

"Definitivamente, sí", responde. "el contenido sexual no es por mí mismo! Creo que es una buena idea para llevar novias o novios, porque hay una posibilidad bastante decente que será recompensado para que cuando llegue a casa"


En un regalo para los escritores de titulares de todo el mundo, Dornan es oriundo del condado pequeño centro de la ciudad de Hollywood (pop 12.000 y también el hogar de Rory McIlroy) su viaje hacia el lugar con la L extra, ha sido un largo y sinuoso camino con numerosos desvíos en él, recientemente ha ganado la aclamación por su personaje de un hombre de familia / asesino en serie Paul Spector en la serie de TV The Fall de la cadena BBC’s . Cuando le pregunto si su éxito parece haber llegado rápidamente - es decir, los últimos 18 meses Hace una pausa.
"No", él contradice rotundamente. "No, se siente como un largo proceso. Es decir, sí, recientemente han ocurrido cosas muy rápido. Pero Marie Antoinette (pron. Murray) fue mi primera película. ¡Esto fue hace 9 años! Eso es mucho tiempo. Un montón de años vacíos en medio. Mi concentración no fue dirigida demasiado en ser un actor en esos años, (fue vocalista en una banda de folk, hijos de Jim, hasta el 2008) aún no estaba definitivamente seguro acerca de ser uno. "

¿Muchos pensamientos de empacar todo?
"Cien por ciento", responde. "Pero también era tan poco entusiasta que no habría ni siquiera parecía un gran ingreso para decir que no voy a hacer esto más. Yo he pasado por fases donde sólo pensé, Dios mío, esto está empezando a ser embarazoso”.
Hay un toque de Auto laceración -otra vez, quizás típico de su ciudad natal - en algunas de las reflexiones de Jamie Dornan. Recuerdo un "verano de total inactividad", después de un año estudiando, supuestamente, un grado de mercadeo en la Universidad de Teesside, pero en realidad, "bebiendo, jugando al rugby, malgastando el dinero de mi padre". Gastó un total en la Universidad en el transcurso del año - "a mi padre le va a encantar leer esto" - y pasó el verano posterior en un letargo, tumbado en la cama hasta tarde, bebiendo, jugando al golf, no teniendo ni idea de qué hacer a continuación.

Tal vez, aunque él no lo ofrece como explicación, fue una reacción retardada a la muerte de su madre apenas dos años antes.
En cualquier caso, fue su hermana mayor - es evidente su cercanía a su familia - quien, preocupado por él, sugirió que debía salir de la cama y tal vez entrar a una realidad. Concurso de modelo...
Aunque no ganó, le proporcionó el ímpetu para trasladarse a Londres, donde permaneció en contacto con la Agencia Select y posteriormente comenzó a recoger trabajos.
Empezó a salir con Keira Knightley, tal y como se estaba convirtiendo en una estrella famosa de piratas del Caribe. ¿Cómo se sintió al estar saliendo con alguien tanto en el ojo público?
"Nunca quise estar en sus zapatos", responde sin vacilar.
Ansioso por seguir adelante en el modelaje, él intentó actuar, pero se reunió con pocos sucesos.
"Es una locura cuando piensas en ello," él dice, haciendo muecas, recordando la rutina de año en año-salir de audiciones. "Para la gente normal que no están en el mundo, es como si vas para una entrevista de trabajo, las entrevistas de trabajo dos o tres o cuatro a la semana y no sale nada de ellos. Toma su peaje".
Irónicamente, no fue el rechazo, pero un trabajo de aterrizaje picó Dornan en un cambio de rumbo. Miró los juncos tempranos de su trabajo en la TV serie Érase una vez y no les gustaba lo que veía.
"Pensé que tal vez debería poner un poco más en esto."

Asistió a clases de actuación, mientras que en Los Ángeles, comenzó a tomar las cosas más en serio y finalmente vio los dividendos, como primero el plomo en The Fall y luego, indirectamente, el papel del multimillonario y del bondage Christian Grey. Ahora tuvo que lidiar con las peculiares exigencias de retratar "porno para mamas".
"Su dignidad está intacta en tanto como lo es todo escondido en un pequeño bolso de color carne", explica de la mecánica de numerosas escenas desnudas de la película."Como hombre, pones todo lo esencial en una pequeña bolsa y lazo, como una bolsa pequeña de uvas y escondido, es bastante peculiar el que hacer cada día."
Presumiblemente, era conjuntos cerrados todo el camino.
"Bueno, no es toda la película! Realmente no es, "se ríe.
"Y cuando estaba cerrado, fue tan cerrado como insondable podría ser, pero usted todavía filma sus escenas con los hombres con sobrepeso, con pelos con grieta quemada en la cara.
Es bastante difícil Sumergirte totalmente en el trabajo cuando lo que está pasando en realidad. "




Extraño las diferentes cosas que asustan. Parece muy optimista sobre la perspectiva de su desempeño y el torso siendo examinado por millones en todo el mundo y el cambio de papel' que podría venir con él - "me siento bien que yo tengo mi vida en orden. No soy adicto a cualquier cosa que yo sepa. No tengo 21 Estoy casado con la persona más comprensiva que he conocido (la actriz y cantante Amelia Warner). Tengo un bebé. Creo que son cosas buenas que me soportan en lugar decente en lo que sea".
Pero la perspectiva de jugar un tiro de golf tiene lo petrificado. Más adelante en la semana, va a jugar en el pro-am de Alfred Dunhill Links en St. Andrews.
"La primera fue bastante indulgente". Razona nerviosamente, "porque si tu paso por allí, sigues en la calle 18, así que estás bien."
No te preocupes por nada de eso, le dije. Asegúrate de que lo pasas con las señoras.
"Pantalones abajo si yo no", responde con referencia a la tradicional prenda golf.
De repente, no parece tan asustado.

SCANS






Gracias a Fifty Shades En por los Sacan y fotos


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo