jueves, 29 de enero de 2015

Fifty Shades of Grey | Articulo especial | TRADUCIDA

Todo lo que has querido saber sobre la película más sexy del año!



 Jamie Dornan no tiene grandes planes para el próximo día de San Valentín con su esposa este año, porque está ocupado por The Smoking, El atractivo actor Norirlandés tiene una caliente cita con millones de admiradoras, pero hacer el papel de Christian Grey en la tan esperada película de 50 Sombras de Grey está a punto de hacer mas que solo la noche de San Valentín de Jamie, con su esposa actriz/músico Amelia Warner, de cabeza. Con el lanzamiento de una de las películas mas calientes y húmedas, que está a la vuelta de la esquina, el actor de 32 años admite que el todavía no sabe como reaccionará con su fama desde nada a superestrella. En casa las cosas son mucho menos dramáticas para Jamie, y esa es justo la forma en que le gusta que sea, el callado actor revela que ultimamente una cita prometedora con su esposa es cualquier ocasión en que puedan escapar de la televisión, y cuidar de su pequeña hija Dulcie de 14 meses.
 -Estás nervioso por la pelìcula ahora que está a punto de salir?. 

La gente mantiene los libros y los personajes tan cerca de sus corazones. Sé que no voy a complacer a todo el mundo. Solo espero haber hecho un trabajo lo suficientemente bueno y no ser totalmente odiado al final de esto.


Hablanos sobre tu Christian Grey...

Su mundo está bajo sus términos es la personificación de un enfermo del control. La linea de la película que dice "ejerzo control sobre todas las cosas", es realmente cierto. En el trabajo todo se maneja bajo sus reglas y ha arreglado todo para que él y solo él diga que se debe hacer, entonces es fascinante cuando Ana pone sus cosas de cabeza.







Todos los secretos de la película revelados!!!!, 12 maneras en que la película será diferente al libro.


Jamie espera que los fans estén felices, "jamás voy a complacer a 100 millones de personas que han leído el libro", dijo a 'The Guardian', "todo lo que puedo decir es que esperen hasta que lo vean antes de hacer un prejuicio"

1- Hablemos de sexo: Con los temas sexuales de BDSM, azotes y la cama del cuarto rojo del dolor de Christian, Jamie dice que habrá mucha 'acción', pero la película no será pornográfica. "Quieres apelar a una audiencia tan amplia como sea posible sin asquearlos". Dijo a The Guardian. "No quieres hacer algo innecesario y feo y explícito".

2- Vocabulario Sucio.
Infiltrados revelaron que las bromas calientes de Christian fueron bajadas de tono para la película, "algunas lineas en el libro suenan calientes cuando las lees, pero suenan cursis cuando las dices en voz alta", dijo el infiltrado.

3- Esas bolas de plata: 

Es una de las.escenas mas habladas del libro - Christian le pide a Ana que use un juego de bolas de plata para placer sexual. La escena envía ventas asustadas para el juego sexual pervertido- conocidos como Ben Wa Balls- pero una fuente reveló que le han bajado mucho el tono.





4- La imagen de Christian. 
En el libro, Christian no tiene verguenza de andar desnudo por ahí. Pero los espectadores están esperando desnudez completa. "Había contratos que decían que los espectadores no verían mi, ehhm...pene, reveló Jamie.
5- Tienes
 un email. 
Los ocurrentes y sexies emails de Ana y Christian al comienzo de la relación son los favoritos de los fans. Mientras algunos serán leídos por sus voces desde fuera, la fuente en el set revela: "no todos ellos se hicieron. De hecho, todo ese diálogo se hizo actuado...cuando están negociando el contrato de Ana. Es muy ocurrente a los espectadores les encantará.
6-Diosa silenciosa. "Diosa Interior" de Anastasia. 
La parte aventurera y sexy de su mente, que es una gran parte de la historia, con líneas principales incluyendo, "mi diosa interior se ve como alguien que saborea su helado", pero los productores tuvieron que cortar el monólogo era demasiado difícil para hacerlo.

7- Esa escena del tampón.
En una de las escenas mas chocantes del libro, Christian no deja que el período de Ana lo prive de sus intenciones. La fuente dijo que produjo un problema para los productores "tuvieron que mantener la escena pero mas implícita".


 8-Aceite de bebé, alguien?.
Luego de la primera experiencia de Ana con la mano inquieta de Christian "el soba su trasero con aceite de bebé. Los fans estaràn complacidos de saber que la escena si está en el filme. Definitivamente hay azotes.",dijo la fuente. "Mientras Christian usa aceite de bebé en su trasero, en realidad no lo verás como tal, era mucho nivel de desnudez.

9-Sin morder, por favor.
Que Anastasia usara sus dientes mientras hacen el amor tuvo que ser quitado. Era demasiado pervertido para el gusto de la directora!, se rió la fuente.

10- Nudos seguros, Fustas de cabalgata, la corbata plateada de Christian y cables para amarrar aparecen todos en la película. "Hay un par de nudos clásicos que conozco, y los he puesto mucho en práctica últimamente", dice Jamie quien también interpreta a un asesino en serie que amarra a sus victimas en la serie de la BBC, The Fall, "de hecho, me gustaría hacer un trabajo donde no tuviera que atar mujeres a la cama!".
11-Afeitado de cerca.
El libro ve tomar a Christian en sus manos el asunto velludo de Ana entre sus piernas, esta escena podría ser usada en las siguientes películas, quieren mantener un par de escenas pervertidas para el futuro.
12- No tan cuarto rojo
.
Mientras el cuarto de Christian es llamado "Cuarto rojo del dolor", para sus productores de decoración retiraron un poco el color del esquema", ellos querìan que se viera un poco más sofisticado dijo el infiltrado.

QUÉ SABES SOBRE LAS ESTRELLAS DE LA PELÍCULA??
Archivo de Jamie:
-No había leído 50SOG hasta que le dieron el papel.

-El equipo favorito de Jamie es el Manchester United.
-Ama una buena taza de té.
-El padre y la madrastra de Jamie son los mejores obstetras de Irlanda. De hecho su madrastra fue la primera en hacerle un ultrasonido a la bebé de Jamie y Amelia.
-Adora el whatsapp y lo usa para mantenerse en contacto con sus amigos.
-Jamie prefiere tener barba y le preocupa que su hija no lo reconozca cuando tenga que cortársela por el trabajo.
-Dejó la universidad para convertirse en el lider de una banda llamada Sons of Jim.
-La comida chatarra favorita de Jamie es un snack llamado Hula Hoop Crisps y dice que podría comer 10 paquetes al día!.
-Su banda favorita son The Kinks.

Archivo de Dakota:
-Dakota se bloqueo a si misma de facebook, estuve en facebook hasta que me descubrí siendo una acosadora, ahí elegí parar.
-Hizo su debut en las películas a la edad de 9 años en Crazy in Alabama dirigido por su padrastro Antonio Band
eras.
-Es parte de la realeza de Hollywood, con su madre Melanie Griffith y su padre Don Jhonson.
-Su abuela materna es la musa de Hitchcock Tippi Hedren.
-Su padre y su abuela ham dicho que no verán 50 Sombras cuando salga.
-Asistió a un colegio católico cuando era adolescente.
-Dakota ama su trasero!.
-Es rubia natural.
-Entre los amigos de Dakota están, Paris Hilton, Mary-Kate Olsen y la nieta de Elvis Presley, Riley Keogh.
-Participó en la 12° versión de Miss Golden Globe en 2006.







1 comentario :

  1. Jamie Dornan is soo HOT! I love 50 shades of grey! certified fan here! I really love this trilogy in fact I have 50 shades of grey memorabilia, like t-shirts, neck tie, phone case and even 50 shades of grey inspired sex toys ;) like The Pinch Adjustable Nipple Clamps, Insatiable Desire Mini G-Spot Vibrator, Pleasure intensified anal bead, Tease Feather Tickler, Inner Goddess Silver Pleasure Balls, Hard Limits Bed Restraint Kit and more! And I think I can create my own "Red Room" because of these toys. I bought all of it online at adameve.com, Plus I got all of it with lots of freebies like free gifts, totally hot and sexy DVDs, free shipping (love this offer very discreet) a sexy toy for me and another one for my boyfriend, and something we can enjoy And if anyone wants to purchase these toys or any kind of adult toys in adam and eve, don't forget to use SHADES10 coupon code at the checkout so you can get the freebies and the discount, and also note that the free shipping offer is available within US only. But hurry! This offer is good for a very limited time only!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo