jueves, 8 de enero de 2015

Jamie Dornan: Cenando en el Restaurante "Eveleigh" en West Hollywood (07/01/15)

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++


El día de ayer (miércoles 7 de enero del 2015) Jamie Dornan estuvo junto a Gillian Anderson en un Panel de preguntas y respuesta de parte de Netflix debido a que la segunda temporada The Fall sera transmitida por ese sitio web.  

Por la noche Jamie salió a cenar según dicen que con una amiga, pero más creo que es parte de su equipo, puede ser una asistente, publicista o alguien de la agencia que lo representa en LA, y como esta solito no va a ir a cenar sin nadie, lo bonito es platicar con alguien mientras comes o bebes un buen vino.  Pero lo importante es que lo logramos ver aunq sea un ratito en las siguiente fotos.  

Entes de ir a cenar realizo compras en Loro Piana una exclusiva tienda de ropa de la más alta calidad italiana.

Jamie fue a cenar a Eveleight en Wets Wollywood, el restaurante basa su menu por temporadas, todo lo que se cosecha en las granjas y es llevado a los mercados locales lo más fresco y natural posible.  Representa la sensibilidad rustica, dibujando las influencias del viejo mundo de la cocina europea y mezclado con la comida Americana. En lo que se trata de vinos y licores Eveleigh  se centra en cócteles clásicos, usando pequeños espíritus de lote y frutas fresca, zumos y jarabes hechos por la casa. El programa de vinos es una oferta inteligente y concisa que representa los mejores productores de California, Francia y Australia.  

Ya saben a dónde deben ir si visitan Los Ángeles, es un buen lugar para ir a degustar diferentes platillos.  


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Restaurante Eveleight


FANPICS
Estas fueron tomadas a la afueras del Hotel L'Ermitage 
supongo que es donde se hospeda Jamie en Beverly Hils






Nota Completa y Foto Editada:  §w£€t ßêllð
Fuente Fotos: The 50 Shades World
Fan Pics: @BeauLamarre   /  @SuperSteper


++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++++


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo