miércoles, 14 de enero de 2015

Jamie Dornan y Amelia Warner: en el aeropuerto de Los Ángeles, Fotos y video (13/01/15)

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++

En la tarde de ayer, 13 de enero, pudimos ver a Jamie Dornan y a su mujer, Amelia Warner, en el aeropuerto de Los Ángeles, dónde cogieron un vuelo de la compañía British Airways con destino a Londres, tras pasar unos días en dicha ciudad donde Jamie asistió a varios eventos, destacando los Globos de Oro del pasado domingo. Nos imaginamos que ambos estarían deseando de regresar a casa y reencontrarse con su pequeña Baby Dornan.

A la pareja la pudimos ver muy unidos, todo el rato de la mano, y al propio Jamie dando abrazos y mimos a su mujer mientras esperaban para hacer el check in de su vuelo. También vimos a Jamie firmar muchos autógrafos a los fans que allí le esperaban, así como los que encontró a su llegada a Londres, donde también se fotografió con varios de ellos.

VIDEO

Jamie en el aeropuerto LAX


FOTOS 

Jamie y su esposa Amelia Warner el aeropuerto de LAX






















































































































Fotos con los fans en el aeropuerto de Londres




Nota completa: Blanca Guzmán Aguilar (Blanquita)
Fuente fotos: Jamie Dornan OnlineTHE 50 SHADES WORLD
Fuente vídeo: X17online

++++++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++++

1 comentario :

  1. Haaaa que estrés que todo mudo le este pidiendo su autógrafo!! jajajaja el video me hace ver que en realidad no tengo ninguna oportunidad de tener un autógrafo de el! y la verdad también me gustaría tener un autógrafo de su esposa!
    Amoooo como la besa y la abrasa! :*

    ResponderBorrar

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo