miércoles, 7 de enero de 2015

LA 2da CANCIÓN DEL SOUNTRACK DE Cincuenta Sombras "LOVE ME LIKE YOU DO" + TRADUCCIÓN


Porque Enero empezó con fuerza, ademas de las fotos, entrevistas,phothosoots, se ha revelado la segunda canción del Souctrack de Fifty Shades , interpretada por Ellie Goulding " LOVE ME LIKE YOU DO"  ESCUCHENLA Y DISFRUTEN



TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Eres la luz
Eres la noche
Eres.el color de mi sangre
Eres la cura, el dolor
Eres lo único que quiero tocar
No sabìa que podía significar tanto
Tanto

Eres el miedo, no me importa
Porque nunca estuve tan alto
Sígueme a la oscuridad
Cada dìa que pasas eres la luz
Puedes ver como a este mundo le das vida le das vida

CORO
Ámame como lo haces
A A 
Ámame como lo haces
Àmame como lo haces
Ámame como lo haces
Tócame como lo haces
To to 
Tócame como lo haces
Qué estás esperando...

Debilitado por dentro
Debilitado por fuera
En la cima del paraíso
Cada centímetro de tu piel
Es un lugar sagrado que encontrar
Solo tu puedes hacer arder mi corazón
Arder mi corazón

Te dejaré elegir la fase
Porque no estoy pensando bien
Mi cabeza girando alrededor
No puedo seguir viendo claramente
Qué estás esperando

CORO
Ámame como lo haces
A A 
Ámame como lo haces
Àmame como lo haces
Ámame como lo haces
Tócame como lo haces
To to 
Tócame como lo haces
Qué estás esperando...

CORO
Ámame como lo haces
A A 
Ámame como lo haces
Àmame como lo haces
Ámame como lo haces
Tócame como lo haces
To to 
Tócame como lo haces
Qué estás esperando...

Te dejaré elegir la fase
Porque no estoy pensando bien
Mi cabeza girando alrededor
No puedo seguir viendo claramente
Qué estás esperando

CORO
Ámame como lo haces
A A 
Ámame como lo haces
Àmame como lo haces
Ámame como lo haces
Tócame como lo haces
To to 
Tócame como lo haces
Qué estás esperando...

CORO
Ámame como lo haces
A A 
Ámame como lo haces
Àmame como lo haces
Ámame como lo haces
Tócame como lo haces
To to 
Tócame como lo haces
Qué estás esperando...

Traducción por •ConiDosPiesIzquierdosDeGrey•

ELLIE A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER DIJO QUE DENTRO DE UNOS DÍAS TENDREMOS EL VÍDEO DE ESTA CANCIÓN.

Ojala nos muestren imágenes de la película


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo