viernes, 23 de enero de 2015

"No fue difícil lidiar con las escenas de desnudos con Jamie" - Dakota Johnson para Cosmopolitan de Italia

Porque las entrevistas nunca acaban, ahora es el turno de Dakota, para la Revista Cosmopolitan de Italia, y esto fué lo que dijo. Lo tradujimos del Ingles al Español.

"Me gustan los retos, así que accedí a filmar Fifty Shades of Grey. Yo no conocía bien el libro, pero luego me convertí en una apasionada de la historia. Yo sabía que  había mucho sexo ... Admito que al principio yo estaba muy preocupada, pero entonces el proceso en realidad era muy creativo y todo fue sin problemas. Se ha creado una hermosa relación con todo el equipo ".



"No fue difícil lidiar con las escenas de desnudos con Jamie [Dornan, quien interpreta a Christian Grey], porque él era amable y atento. El nunca me hizo sentir en una situación extraña o embarazosa. Y es muy profesional. Así que nunca me sentí vergüenza o malestar ".


"He encontrado en mi personaje :una cierta fragilidad de la capacidad de ser fuerte y valiente, la dulzura y la necesidad de amor Esta historia es sobre un hombre que ejerce el control de todo, es rico y famoso, tiene una bonita carrera,. puede tener todas las mujeres que quiera. Pero se derrumba ante el amor! "


"El detrás de escena es diferente al resultado final que se verá en una película. No había nada sexy o escenas románticas cuando se filmaba, pero todo fue un proceso muy preciso para obtener el resultado deseado;. había mucha gente en el set , una gran cantidad de técnicos. no sé cómo explicarlo ... pero yo la compararía más a una especie de danza acrobática entre dos cuerpos que se encuentra. Por lo tanto, tiene poco que ver con el sexo ".



"La parte más difícil fue sumergirme en el personaje:. En la primera fase me ayudó, la autora, que estuvo presente en el set para asesorar .Yo quería asemejarme en lo posible a Anastasia : una chica seria, una estudiante, una que trabaja duro ".


DAKOTA PARA UNA REVISTA RUSA

"Coqueteo con todo el mundo No sólo los hombres coqueteo con los niños, incluso puedo coquetear con el polo.!."
"Mi padre me enseñó cómo encender  fuego, disparar una pistola, hacer paseos a caballo y andar en moto y todo esto antes de cumplir los nueve años.".
 "Yo no soy cobarde No hace mucho hice un salto en paracaídas, y ni siquiera le dije a nadie que iba a hacerlo."


 

TRADUCCIÓN HECHA POR Christian Grey:Master Of TheUniverse
GRACIAS A Dakota Johnson Life y @angelsaenz102 por la transcripción en ingles 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo