martes, 20 de enero de 2015

Premiere de Cincuenta Sombras de Grey en Londres


Habíamos escuchado algunas preocupaciones de los aficionados  de la película 50 Sombras de grey de que no tuvieran una Premiere en Londres . Después de todo sólo un par de semanas para el lanzamiento y todavía no se  había tenido palabra. Hasta ahora! Sólo se ha confirmado que estrellas de la película, incluyendo Jamie Dornan y Dakota Johnson, llegarán a la capital del Reino Unido para el estreno de una alfombra roja.

EntWise acaba de recibir la información, con el estreno tendrá lugar el jueves 12 de febrero, antes del lanzamiento del cine el viernes 13 de febrero. Ya todo se realiza en el famoso cine de Odeon Leicester Square de Londres. ¿La mejor parte? Jamie Dornan, Dakota Johnson y la autora de los libros EL James ,todos caminarán  en la alfombra roja  junto con la directora Sam Taylor Johnson. Todo el mundo comenzará a llegar desde las 17:45, con la proyección de la película lanzada a  las 19:20.

¡ Qué emoción! Por supuesto tiene sentido que Londres está suponiendo un gran estreno. James nació y se creió en UK, como Sam Taylor Johnson, mientras que Jamie está al otro lado de la charca en Irlanda del norte.
El estreno en Londres sigue la proyección de gala de la película en el 65 º Festival Internacional de cine de Berlín el 11 de febrero de 2015 con Johnson, James y Jamie y Dakota todos hacia allá, que significa una semana loca ajetreada para todos



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo