sábado, 7 de febrero de 2015

Dakota Johnson: Saliendo The Bowery Hotel por la noche y OUTFIT (07/02/15)

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

Dakota Johnson luego de un día bastante atareado dando entrevistas a diferentes medios, se le ve saliendo por la noche de su hotel el día de sábado 7 de febrero del 2015, The Bowery Hotel donde también se encuentran hospedados Jamie, Erika y Sam junto a su esposo Aaron.  

Ahora a Dakota le toca tener una salida de noche y festejar todo lo bueno y liendo que le esta pasando gracias a Fifty Shades Of Grey, quien no iría a festejar si dicen que la película lo vale y que le va a ir muy bien en taquilla, además que han confirmado la filmación de las otras dos películas (Más Oscuras y Liberadas).

Ella dijo en una entrevista que si pudiera vestir todo el tiempo en color negro y realmente lo cumple porque esta noche la vemos salir toda de negro con la diferencia de un torera imitación piel de leopardo y un maquillaje no recargado, perfecto para salir.


FOTOS DAKOTA HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

OUTFIT

Balenciaga Genuine Biker Black Jacket
Costo: $3,450 dólares
De venta en el sitio oficial

Yves Saint Laurent Classic Baby Duffle Bag
De venta AQUÍ Aprox $1500 dólares




Nota Investigadora y Outfit: §w£€t ßêllð
Fuente Fotos HQ:   Portal50Tons

+++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO++++++++

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios ofensivos serán eliminados inmediatamente, así que si planean insultar a alguien y algún miembro del Elenco o Staff de Fifty Shades Of Grey Absténgase de comentar. Gracias!!!

Atentamente
Staff Christian Grey: Amo del Universo